Saltar al contenido
Trucos MAC

Gestiona tus contactos en iPhone como un Pro

Te mostraremos las mejores aplicaciones de gestión de contactos y libreta de direcciones para el iPhone que harán que la tarea de gestionar los contactos sea super sencilla.

Ya sea para mantener tu libreta de direcciones organizada, para recordarte el cumpleaños de tus amigos o para fusionar los contactos duplicados, estas aplicaciones de contactos para el iPhone te aseguran que podrás estar a la altura de la tarea. Además, puedes importar y exportar fácilmente todos tus contactos con facilidad.

Para los que tenemos algunos años y vivimos la época de los directorios telefónicos y las guías de papel (si no sabes de que te hablo puedes entrar en https://wikiphone.space/directorios-telefonicos/ y ver como era el mundo hace apenas algunos años) estas aplicaciones son como tocar el cielo con las manos. Analicémos una por una y sepamos qué más pueden hacer!

Top 10 mejores aplicaciones de gestión de contactos y libreta de direcciones para el iPhone

#1. Covve

CovveCovve es un gestor de contactos muy funcional que puede ser inmensamente útil para los empresarios y profesionales que deseen aprovechar su red. Utilizando tecnología patentada, encuentra y sugiere información para tus contactos y también mantiene un registro de los cambios para mantener los detalles actualizados.

El mapa interactivo de contactos te permite explorar tu red y descubrir nuevos conocimientos. Para las personas de negocios, es imprescindible mantenerse en contacto con la gente y esta aplicación te permite añadir un recordatorio personalizado a los contactos para que no te olvides de responder a nadie o de comunicarse a tiempo.

También puedes grabar notas de cada llamada y acceder instantáneamente a tu historial de llamadas. Aún mejor, el gestor de contactos también te envía un informe mensual con tus actividades más destacadas. Además, puedes actualizarte a la versión pro $6.99 (mensual) o $58.99 (anual) para desbloquear más funciones o usar esta aplicación sin ninguna restricción.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo configurar Find My iPhone en iOS

Precio: Gratis | Descargar

#2. CircleBack

CircleBackCircleBack es un gestor de agenda ultra avanzado para el iPhone. Actualiza tus contactos cuando la gente cambia de rol, de trabajo y también descubre nuevos contactos en tus bandejas de entrada de Google, Microsoft y Exchange. Además, también puedes escanear tarjetas de visita y guardarlas en tus contactos.

Agrupa tus contactos como antiguos, archivados, escaneados de tarjetas de visita o favoritos, etc. Esto hace que sea fácil encontrar contactos duplicados y eliminarlos. Puede recuperar los contactos eliminados e incluso exportarlos a Salesforce.

Precio: Gratis | Descargar

#3. FullContact

FullContactCombinando todos tus contactos de los contactos de Google, los contactos de Microsoft Exchange/Office 365, la libreta de direcciones de tu teléfono y los perfiles de las redes sociales, FullContact te ayuda a conectarte instantáneamente con la gente. Tienes completa libertad para organizar tus contactos según tu conveniencia.

Cualquier cambio que realices en cualquiera de tus dispositivos se sincroniza en todos ellos. También te permite combinar rápidamente los contactos duplicados. Añade notas a los contactos para no olvidar nunca ninguna cosa esencial.

Precio: Gratis | Descargar

#4. Sync.ME

Sync.MENo te conformes con una aplicación de gestión de contactos cuando puedes conseguir mucho más que eso. Sync.ME es un gestor de contactos, un identificador de llamadas y también una aplicación de bloqueo de spam para tu iPhone. Lo mejor es que la aplicación busca automáticamente fotos de tus contactos a través de sus perfiles de Facebook, Twitter y otras redes sociales y actualiza tu experiencia.

Además de eso, también viene con una función de identificación de llamadas para que sepas quién llama desde un número desconocido o no guardado. También bloquea automáticamente el spam o los robots de llamadas para que no te molesten. Con las funciones premium, puedes combinar contactos duplicados, sincronizar tus contactos en segundo plano y también hacer una copia de seguridad de tus contactos para restaurarlos más tarde.

Precio: Gratis con características limitadas | Descargar

#5. Groups

GroupsCuando se trata de gestionar los contactos y de proporcionarle el control necesario para mantenerlos fácilmente accesibles, «Gruoups» te lo facilita mucho. Al agrupar tus contactos en familiares, amigos, clientes, colegas, se asegura de que permanezcan totalmente organizados y sean accesibles rápidamente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo usar iCloud desde tu iPhone

Puedes crear y gestionar rápidamente cualquier grupo de contactos. También te permite fusionar múltiples contactos duplicados para tratar con ellos un poco más fácil. Y lo que es más importante, soporta 15 idiomas, incluyendo inglés, árabe, chino, francés, etc.

Precio: Gratis | Descargar

#6. Connect

Connect Contact MannagerCuando se trata de manejar los contactos fácilmente, «Connect» realmente se destaca del resto. Dispone de una interfaz limpia y simple, que asegura el control necesario sobre los contactos no deseados y mantiene toda la libreta de direcciones en perfecta sincronización.

La aplicación te permite organizar tus contactos en múltiples grupos. De esta manera, se hace mucho más fácil administrarlos. Además, podrás comunicarte con las personas de un grupo cómodamente. Permite incluso añadir colores de fondo a tus grupos para una mayor personalización.

Precio: Gratis | Descargar

#7. Contact Mover & Account Sync

Contact Mover & Account SyncComo el propio nombre sugiere, esta aplicación permite sincronizar o mover sin esfuerzo cualquier par de cuentas de contactos de iPhone, incluyendo Facebook, iCloud, Gmail, Outlook, Yahoo y más. No tendrás ningún problema para fusionar tus contactos de Outlook con Gmail o iCloud.

La función de sincronización bidireccional te permite fusionar los cambios de cada cuenta de contacto. Según tus necesidades, podrás elegir entre una sincronización bidireccional, unidireccional o incluso manual. Además, tienes la opción de sincronizar sólo los grupos seleccionados e incluso evitar que los contactos sin número de teléfono y correo electrónico se sincronicen.

Precio: Gratis | Descargar

#8. A2Z Contacts

A2Z Contacts«A2Z Contacts» es una excelente opción para mantener tu libreta de direcciones perfectamente organizada y en sincronía con tus requerimientos. La aplicación le permite tomar el control de sus contactos y grupos con mucha facilidad.

Puedes acceder instantáneamente a todos tus grupos y también añadir nuevos contactos a ellos. Localiza a los no deseados y elimínalos de una vez sin problemas. No te olvides de hacer una lista de favoritos para llamar, enviar un mensaje o un correo electrónico rápidamente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
12 de las mejores aplicaciones de edición de fotos para iOS

Para ofrecer más seguridad a los contactos, asegúrate de respaldarlos. Además, podrás restaurarlos como y cuando quieras.

Precio: Gratis | Descargar

#9. My Contacts Backup

My Contacts Backup

Esta aplicación hace que la tarea de hacer una copia de seguridad de los contactos y restaurarlos sea muy fácil directamente desde tu iPhone sin tener que usar ningún ordenador o proceso de sincronización. ¿Cómo funciona? Haz rápidamente una copia de seguridad de tus contactos y envíate el archivo como archivo adjunto VCF por correo electrónico. Para restaurar los contactos, simplemente abre el archivo en tu buzón de correo.

Puedes configurar recordatorios para hacer copias de seguridad de tus contactos de forma regular. También existe la opción de eliminar todos los contactos fácilmente. La versión gratuita de la aplicación te permite hacer una copia de seguridad de sólo 500 contactos y necesitas actualizarte a la versión premium de la aplicación para hacer una copia de seguridad de un número ilimitado de contactos. Además, «My Contacts Backup» es compatible con varios idiomas.

Precio: Gratis | Descargar

#10. ABC Groups

ABC Groups«ABC Groups» merece ser llamado un completo gestor de contactos. Tanto si deseas mantener a los indeseables alejados como si quieres mantener tu libreta de direcciones en perfecto orden, esta aplicación puede hacer tu trabajo de manera profesional.

Una característica notable de esta aplicación es que te permite llevar todos tus contactos de iCloud, CardDAV y Facebook a un solo lugar. Por lo tanto, se hace bastante fácil mantener el seguimiento de todos ellos.

Para una experiencia simplificada, puedes crear grupos de contactos y también hacer una lista de favoritos para un acceso rápido. Además, también muestra los próximos cumpleaños y aniversarios para que no olvides saludar a tus amigos.

Precio: Gratis | Descargar

Conclusión

Como verás hay gestores de contactos para todos los gustos. Aprovecha al máximo estas aplicaciones de contactos para iOS y podrás tener tu libreta de direcciones organizada y evitar que se estropee por completo. Estoy seguro de que serían de gran ayuda.

8% de Descuento por tiempo Limitado
Apple Magic Mouse 2, Plata

Apple Magic Mouse 2, Plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6.42€ (8%)