Saltar al contenido
Trucos MAC

Espía el WhatsApp de un iPhone con mSpy

Espiar WhatsApp en iPhone con mSpy

El espionaje gratuito de WhatsApp con mSpy puede realizarse desde cualquier iphone compatible con WhatsApp y lo podemos hacer de 2 maneras diferentes, una más sencilla que la otra pero las dos muy efectivas. Si contamos con los datos de la cuenta iCloud del dispositivo será más facil, de otro modo deberemos tenes acceso al dispositivo para desbloquearlo (jailbreaking) e instalar mSpy.

Cómo se usa mSpy para espiar WhatsApp

Una vez que tenga instalado mSpy en el telefono iPhone, tendrá que esperar unas horas para que mSpy sincronice todos los datos con el teléfono objetivo. Una vez sincronizados los datos, podrá ver la información de los chats y llamadas de WhatsApp siguiendo los siguientes pasos.

#1 Accede a tu panel de control en mSpy
Esto se hace introduciendo su nombre de usuario y contraseña y luego haciendo clic en el botón de inicio de sesión en la parte inferior.

#2 Ingresar al Dashboard
Desde el menú de la esquina superior izquierda puedes ingresar al «Dashboard».

mspy dashboard

#3 Después de hacer clic en «Tablero de control», verás un resumen de la actividad del teléfono.
En la siguiente captura de pantalla sólo se vé la actividad de un iPhone que no está desbloqueado con jailbreak, por lo que sólo se muestran en la pantalla los sitios web, los mensajes de texto, WhatsApp y las llamadas. Si utilizas un iPhone con jailbreak tendrás acceso a mucha más información.

4# Obtener más información
Utiliza el menú de la izquierda obtener información más detallada sobre la cuenta de WhatsApp espiada. Simplemente desplázate hasta la opción de menú «WhatsApp» y haz clic en ella una vez.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Gestiona tus contactos en iPhone como un Pro

#5 Ventana de gestión de llamadas y chats de WhatsApp.
En esta ventana verás los campos «Tipo», «Nombre», «Mensaje» y «Hora». A continuación se explica cada uno de estos campos con más detalle.

espiar wasap con mspy

Campo «Tipo»: indica si un mensaje o llamada fue entrante o saliente.
Esto te permite saber si la persona a la que estás espiando inició la comunicación o si fue iniciada por otra persona.

Campo «Nombre»: Ten en cuenta que en los iPhones sin jailbreak los nombres de los contactos no se muestran. Sólo aparecen los números de teléfono. Sin embargo, puedes ver los contactos y comparar los números de teléfono de WhatsApp con los números de teléfono de los contactos.

mspy contactos

Campo «Mensaje»: Este campo muestra el último mensaje enviado o recibido. Puede hacer clic en un mensaje para ver todo el historial de mensajes desde el momento en que comenzó a espiar el teléfono o la tableta en cuestión.

Campo «Tiempo»: Ten en cuenta que la persona no necesita haber estado despierta o incluso estar activamente en línea para que se reciban los mensajes. Sugerimos no usar la marca de tiempo real de un mensaje para juzgar si una persona estuvo o no en línea. En su lugar, debe hacer clic en el mensaje y ver el registro del chat para tomar esa determinación.

mspy wathsapp

Ahora que comprende lo básico, consulte la siguiente sección de esta guía para obtener más información sobre cómo obtener resultados detallados de espionaje de WhatsApp con mSpy.

mSpy no sólo te permite espiar el Whatsapp, es una completa solución para hacer un seguimiento de toda la actividad del dispositivo, desde el control de llamadas entrantes o salientes hasta toda la actividad en redes sociales, descarga de archivos, etc. Además puedes controlar la ubicación del dispositivo en todo momento.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo descargar Google Play en tu iPhone o iPad

Si bien mSpy es una excelente herramienta para espiar toda la actividad que ha tenido un iPhone, no es la única solución. Si estás buscando otras alternativas para espiar el whatsapp de tu pareja, de tu hijo o de algún empleado puedes entrar en (https://localizarcelular.world/espiar-whatsapp/) y obtener más información al respecto. Te sorprenderás con todas las pisibilidades que hay.