Saltar al contenido
Trucos MAC

Cómo restablecer un iPhone sin contraseña

Restablecer un iPhone sin contraseña

Los teléfonos iPhone son bastante estables, pero a veces se llenan de caché y errores. La única forma de solucionarlo es realizar un restablecimiento de fábrica del iPhone. Existen diferentes tipos de procesos de restablecimiento asociados a los dispositivos de iPhone y iPad, entre los que se incluyen el restablecimiento por software y el restablecimiento de fábrica.

En este tutorial, hablaremos de cómo realizar un restablecimiento de fábrica del iPhone sin una contraseña para borrar todos sus datos.

Cómo restablecer el iPhone si no tenemos la contraseña

Este es el método oficial propuesto por Apple y funcionará en la mayoría de los casos, pero tiene sus propios inconvenientes. Este método borrará todos sus datos personales incluyendo tus mensajes, contactos, fotografías, música, notas, etc. todo.

1. Haz una copia de seguridad de tus datos de iPhone a través de iTunes.

copia de seguridad iPhone
2. Conecta tu iPhone mediante un cable y abre iTunes.
3. Busca la opción «Restaurar el iPhone» en iTunes y haz clic en ella.

Restaurar iPhone
4. Aparecerá un cuadro de diálogo, haz clic en «Restaurar».

Restaurar iphone desde backup
5. Cuando aparezca el asistente de actualización de software del iPhone, haz clic en «Siguiente».

Restauración de iOs en iPhone
6. Aparecerá una nueva ventana de acuerdo de licencia.
7. Haz clic en el botón «Aceptar» y deja que iTunes haga el resto.

¡Advertencia! Como hemos dicho antes, este método borrará todos los datos como fotos, mensajes, canciones, notas, etc. de tu iPhone. Así que asegúrate de tener una copia de seguridad antes de realizar el restablecimiento de fábrica del iPhone

Cómo reiniciar el iPhone sin iTunes

Este método es ideal si no quieres descargar el archivo de actualización de 2,5 GB a través de iTunes. Sin embargo, sólo funcionará si tienes una copia de seguridad de iCloud. Además, tienes que habilitar la opción «Buscar mi iPhone» para evitar cualquier problema de autenticación después del proceso de restablecimiento.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo rastrear un iPhone con la aplicación Spyier

1. Abre Ajustes > General >Restablecimiento y busca «Borrar todo el contenido y los ajustes».
2. Deja que el iPhone complete el proceso de reinicio. El proceso puede tardar hasta 20 minutos.
3. Después de reiniciar el iPhone, te saludará con la pantalla «Hola» y te pedirá que hagas las configuraciones iniciales que incluyen poner tu ID de Apple y tu contraseña.
4. Una vez configurada la cuenta de iCloud, te enviará a la pantalla «Apps and Data», allí selecciona la opción «Restore from iCloud Backup» (Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud).

Cómo reiniciar el iPad

Puedes restablecer tu iPad a través del mismo proceso de restablecimiento de fábrica del iPhone del que hablamos anteriormente, con o sin iTunes. Sólo asegúrate de tener una copia de seguridad de tu iPad en iTunes antes de realizar el restablecimiento de fábrica.

Conclusión
Estos son los procesos para restablecer y reiniciar tu iPhone aún sin tener la contraseña. Cualquiera sea el método que uses nunca te olvides de realizar una copia de seguridad. Si tienes alguna pregunta o encuentras algún problema, entonces háznoslo saber en los comentarios de abajo.