Saltar al contenido
Trucos MAC

Cómo rastrear un iPhone con la aplicación Spyier

Localizar iPhone con Spyier

¿Hay alguna manera de rastrear un iPhone por su número de linea? Si bien la ley prohíbe a los operadores de redes en la mayoría de los países compartir detalles relacionados con la ubicación de sus líneas, es posible que teniendo un contacto dentro de la empresa de telefonía puedan facilitarte esa información. Sin embargo, esto no es una opción si la línea no es tuya y no eres el dueño de iPhone.

Entonces, ¿cómo puedes rastrear un iPhone sólo por su número y de forma gratuita? Una opción es utilizar un servicio de búsqueda telefónica por GPS. Estos servicios pueden proporcionarte una localización de área general del iPhone en cuestión. Puedes entrar en (https://myphone.party/localizar-numero-celular-satelite-gratis/) para obtener más información al respecto.

Sin embargo, si quieres rastrear el iPhone de otra persona en tiempo real, necesitarás una aplicación espía. Estas aplicaciones te permiten rastrear cualquier iPhone o iPad de forma encubierta. Puedes instalarlas a través de tu navegador web y luego rastrear el dispositivo objetivo a través de tu PC o smartphone.

Spyier: Aplicacion espía para rastrear un iPhone

Spyier es una solución de monitoreo de teléfonos que funciona de modo oculto. Si usas Spyier, tienes garantizado que no serás detectado por el usuario de iPhone. Esto hace que Spyier sea indispensable en los casos en que debas ser discreto, como cuando necesites monitorear a tus hijos, empleados o pareja.

¿Cómo funciona la función de ocultación del iOS de Spyier? Spyier es una solución de monitorización de iPhone basada en un navegador. Esto significa que no es necesario que el iPhone sea desbloquedo mediante jailbreaking, ni que se descargue o instale ningún software en él.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo usar WhatsApp en tu Mac (Guía para usuarios de Android e iPhone)

En lugar de trabajar con el iPhone directamente, Spyier trabaja con la cuenta iCloud del iPhone. No hay ninguna aplicación que el usuario pueda detectar. Spyier funciona de forma remota a través de cualquier navegador web y le ofrece actualizaciones periódicas de localización.

Configuración y uso de Spyier con iPhone

A continuación explicaremos el uso del software. Es muy sencillo de utilizar y no necesitarás ninguna habilidad técnica especial para configurar la aplicación o usarla. Todo lo que necesitas es un PC y tu smartphone:

Paso 1: Consigue una cuenta gratuita de Spyier. Utiliza tu ID de correo electrónico como nombre de usuario.

Paso 2: Adquiere un plan mensual de Spyier. Si deseas realizar el seguimiento de un solo iPhone por número, necesitarás el plan Premium. Si deseas supervisar varios iPhones por número, necesitarás los planes Familiar o Corporativo.

Paso 3: Recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada con instrucciones de configuración. Básicamente, sólo tienes que hacer clic en el enlace e ir a la página de configuración. Aquí, elige iOS como plataforma de destino.

Verificar cuenta iCloud en Spyier

En la página que se carga, introduce el nombre de usuario y la contraseña de iCloud del iPhone de destino. Luego espera hasta que Spyier se sincronice con el dispositivo de destino. Esto toma menos de 10 minutos.

Paso 4: Ya tienes configurado Spyier con éxito. Ingresa al panel de control de la aplicación a través de cualquier navegador web. El tablero de mandos te da un resumen de lo que está pasando en el dispositivo objetivo. Las diversas funciones de la aplicación están a la izquierda en el panel de selección.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado en Apple?

Panel de control Spyier

Puedes empezar a rastrear la ubicación del iPhone desde el submenú «Ubicaciones». También puede hacer clic en la opción «Tarjeta SIM» para rastrear el número de teléfono.

Seguimiento espía de un iphone

Qué información de seguimiento te ofrece Spyier?

Ubicación en tiempo real: Puedes comprobar la ubicación actual del iPhone en un mapa interactivo en tu pantalla. Obtendrás actualizaciones regulares de la ubicación en tu tablero, dependiendo de la frecuencia de actualización de iCloud establecida.

Historial de ubicaciones: Spyier mantiene un seguimiento de los movimientos del dispositivo durante un período de tiempo. Si te preguntas qué hacía el propietario en un día determinado, echa un vistazo al registro de ubicación que aparece en la parte inferior para averiguarlo.

Detalles de la ubicación: Spyier también muestra los detalles de la dirección donde se encuentra el iPhone en el registro de localización de la parte inferior. Puedes obtener nombres de edificios, nombres de calles, vecindarios, nombres de los puntos de referencia más cercanos y otros detalles.

Street View en 3D: La aplicación integra la vista 3D de calles de Google. Puedes hacer clic en el botón de Google Maps para cargar el mapa virtual de Google, que cuenta con muchas funciones. Con Google Maps, puedes cambiar a la vista de calles en 3D y ver fotos satelitales de la ubicación del iPhone.

Marcas de tiempo: Spyier etiqueta cada ubicación con una marca de tiempo y fecha. Con esta información, sabrás cuando el dispositivo entró en una ubicación en particular o la dejó.

Detalles de la tarjeta SIM: Además del rastreo de la ubicación, Spyier también ofrece funciones relacionadas con la tarjeta SIM y el número de teléfono celular. Por ejemplo, qué sucede si la persona que tiene el iPhone cambia su tarjeta SIM con el objetivo de cambiar su número de telefono? Registrándote en el servicio de notificación de cambio de SIM, Spyier te enviará un correo electrónico si el usuario del iPhone cambia su tarjeta.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Espía el WhatsApp de un iPhone con mSpy

Otras funciones: Spyier no sólo un rastreador de ubicación, es más bien una solución completa de monitoreo de iPhone. Con ella podrás rastrear mensajes de texto, iMessages, actividad de medios sociales, registros de llamadas, archivos multimedia, detalles de la tarjeta SIM, aplicaciones instaladas y mucho más.

Ventajas de Spyier frente a otras aplicaciones de rastreo

Spyier es una aplicación avanzada que no necesita jailbreaking. Muchas aplicaciones de rastreo de ubicación de iPhone sólo funcionan en iPhones que son «desbloquedos». Spyier se puede usar en dispositivos iOS de serie, sin despertar las sospechas del usuario.

La aplicación tiene un precio razonable, actualmente se consigue en promoción una licencia anual por 10,83U$s mensuales. Si quieres rastrear las ubicaciones de varios iPhones, puedes contratar las cuentas Business o Family también con descuento.

Conclusión

Puedes rastrear rápida y facilmente cualquier iPhone por su número usando Spyier. Es una aplicación confiable y segura que no tiene un precio excesivo. El usuario del móvil nunca sabrá que lo estás rastreando.