Todas las características de iPhone 14 en sus diferentes modelos

Si estás pensando en actualizarte al nuevo modelos iPhone 14 de Apple las opciones son bastante claras. Si te gusta disponer de las mejores características, querrás el iPhone 14 Pro o el 14 Pro Max.

Los modelos iPhone 14 y 14 Plus también son buenas opciones, y cuestan menos, pero no ofrecen mucho más de lo que ya te ofrecen los modelos de iPhone 13.

Por último, si te gustan los teléfonos más pequeños, debes saber que Apple no está fabricando una versión Mini de 5,4 pulgadas del iPhone 14. Así que tendrás que comprar un 13 Mini, un 12 Mini o un iPhone SE de 4,7 pulgadas.

Para repasar los aspectos básicos, Apple ha renovado su gama de teléfonos para ofrecer sólo dos opciones de tamaño distintas: Hay modelos medianos de 6,1 pulgadas y modelos grandes de 6,7 pulgadas.

El iPhone 14 de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Pro deberían ser fáciles de usar con una sola mano para la mayoría de la gente, y ocupan menos espacio en un bolsillo o bolso. Por 100 euros más, el iPhone 14 Plus de 6,7 pulgadas y el iPhone 14 Pro Max ofrecen más espacio para ver vídeos, jugar y desplazarse por los contenidos.

Las características ue podemos destacar de estos nuevos modelos son las mejoras en la cámara, y en la línea Pro, la pantalla siempre encendida y la función de notificación interactiva llamada Dynamic Island.

Aquí tienes más información sobre lo que ofrecen los teléfonos y el rendimiento de cada modelo:

iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Si tienes un iPhone 13 o has pasado tiempo en una tienda Apple jugando con uno, ya sabes lo que es usar un iPhone 14. Los dos modelos tienen el mismo aspecto y tacto. Los dos modelos tienen el mismo aspecto y tacto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
5 Accesorios Imprescindibles para tu iPhone: Potencia tu Experiencia Móvil

El iPhone 14 Plus, más grande, podría confundirse con el iPhone 13 Pro Max (ya descatalogado en Apple) o con el 14 Pro Max, aunque el 14 Plus es un poco más ligero, unos 1,3 gramos. Puede que no parezca mucho, pero se nota si estás acostumbrado a teléfonos grandes, y el 14 Plus es incluso más ligero que el iPhone 14 Pro más pequeño de 6,1 pulgadas.

Veamos cuales son las mejoras introducidas en los nuevos modelos:

Cámaras

  • En primer lugar, el nuevo Modo Acción estabiliza la cámara cuando grabas vídeo, minimizando el movimiento de la mano mientras se graba.
  • Apple también ha introducido una nueva función de autoenfoque en la cámara frontal del iPhone 14.

Funciones de seguridad

  • Al igual que los teléfonos Pro de esta última serie, el iPhone 14 y el 14 Plus pueden ponerse en contacto con los servicios de emergencia a través de un enlace por satélite si te encuentras en una zona sin servicio de telefonía móvil.
  • Los nuevos iPhones también tienen una función de detección de colisiones, al igual que el Apple Watch y algunos teléfonos Android.

Duración de la batería y rendimiento general

  • Las pruebas que realizamos de la batería del iPhone 14 en la tienda de Tecnomari arrojaron como resultado una duración de 40 horas con una sola carga.
  • El rendimiento del iPhone 14 es de primera, destacando la rapidez del teléfono y la facilidad de uso de la pantalla táctil.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Apple guardó las mejores actualizaciones para los teléfonos iPhone 14 Pro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Rendimiento de iOS 13 en iPhone 6

Iphone 14 Dynamic Island

Pantalla y diseño

  • Se intrudujo la función de pantalla siempre encendida en el iPhone. Funciona como la pantalla siempre encendida del Apple Watch y de muchos teléfonos Android. Te permite ver información útil, como la previsión meteorológica y los recordatorios, sin tener que interactuar con el teléfono.
  • Sin embargo, si quieres una forma novedosa de interactuar con tu iPhone, tienes la nueva Isla Dinámica. En lugar de la muesca en la parte superior del iPhone 14, 14 Plus y modelos anteriores, ahora hay una muesca en forma de píldora que muestra las alertas y notificaciones del sistema. Puede informarte del nivel de batería de tu teléfono, por ejemplo, o avisarte de llamadas entrantes.
  • También es interactivo. Puedes pausar o saltar canciones en Spotify o audiolibros en Audible, gestionar llamadas de Google Voice o ajustar tu ruta en Mapas.

Cámaras

  • Apple también ha actualizado las cámaras del Pro. Ambos modelos tienen el autoenfoque selfie y el Modo Acción disponibles en los modelos estándar del iPhone 14. Pero el Pro y el Pro Max también tienen una cámara trasera principal de 48 megapíxeles en lugar de la opción de 12 megapíxeles de los otros modelos.

Duración de la batería y rendimiento general

  • Los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max incorporan el último chip de Apple, el A16. La compañía asegura que es más potente que cualquier chip anterior.
  • Si bien el rendimiento del teléfono es excelente, la duración de la batería se queda en 40 horas, igual que la del 13 Pro.
  • El 14 Pro Max, por su parte, llega a 50 horas de autonomía, sólo ligeramente por debajo del 13 Pro Max ue registra una duración de batería de 52,5 horas.

¿Deberías comprar un iPhone 14?

Consideramos que las nuevas características de seguridad son convincentes, y la Isla Dinámica en los modelos Pro tiene potencial y será bien recibida por los usuarios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo rastrear un iPhone con la aplicación Spyier

También vale la pena señalar que el iPhone 14 y el 14 Pro han superado a sus homólogos de última generación, lo que los convierte en los mejores iPhones de 6,1 pulgadas que se pueden comprar hoy en día.