Saltar al contenido
Trucos MAC

Cydia para iOS 13

Cydia iOS13 Download

Cydia se ha convertido en una aplicación indispensable para los dispositivos informáticos de hoy en día. Esto se debe a los deseos de los usuarios de personalizar sus iPhones, iPads y iPod touch. La última versión del iOS es el iOS 13.4, 13.3.1, 13.3, 13.2.2 y 13.1.3 que ha sido añadido con muchas nuevas características de introducción.





📥 Descargar CydiaFree para iOS 13

Descargar Cydia para iOS 13

Cydia es una tienda centralizada de aplicaciones de terceros para iPhones, iPads y iPod touch. Actúa como una alternativa a la tienda de aplicaciones de Apple. Y es la mejor tienda de aplicaciones de terceros para iDevices. Cydia tiene una amplia colección de aplicaciones de terceros, juegos, ajustes, complementos, extensiones y temas.

Cualquier usuario de iDevice puede descargar estas aplicaciones y ajustes de Cydia en su dispositivo para disfrutar de las increíbles características de las mismas. Cada uno de los ajustes de Cydia tiene características únicas, por lo que puede personalizar el rendimiento de cada rincón de su iDevice añadiendo estos ajustes en su dispositivo.

Jailbreak para descargar Cydia en iOS 13.3

Cydia no puede ser instalado en iDevices con el mismo proceso que se instala una aplicación normal. Requiere un procedimiento único llamado jailbreak. El jailbreaking (o fuga de prisión) es el proceso de desbloqueo de tu iDevice para hacer lo que quieras con él. Cuando se ejecuta una herramienta de jailbreaking en el iDevice, se tiene la oportunidad de acceder a los archivos de sistema del dispositivo. Después de acceder a los archivos de sistema, los usuarios pueden modificar el sistema como quieran.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
MobiKin Cleaner for iOS 1.0.35

Así es como se gana la posibilidad de instalar Cydia en los iDevices. el jailbreak es esencial para descargar Cydia, estas dos tareas no se pueden hacer por separado. Por lo tanto, el instalador de Cydia viene adjunto con las herramientas de jailbreak. Así que si quieres obtener Cydia para iOS 13, debes encontrar la herramienta Jailbreak iOS 13 y ejecutarla en tu dispositivo.

Está disponible Cydia para iOS 13?

iOs 13 es de reciente lanzamiento por lo que los desarrolladores de software que liberaron herramientas de jail breaking para versiones anteriores están trabajando para liberar al público la última versión. Actualmente no hay ninguna herramienta en este momento que funcione con iOS 13, por lo que debemos recurrir a versiones de Semi-Jailbreak.

Descargar CydiaFree para iOS 13 con Semi-Jailbreak

Semi-Jaibreak significa romper parcialmente la cárcel de iDevices. Aunque se trata de una fuga parcial, es posible instalar Cydia en iDevices con semi-jailbreak y obtener buenos resultados. Hay muchas herramientas de semi-jailbreak en el mercado. Una de las más conocidas es CydiaFree.

CydiaFree es una de las pocas herramientas fiables de semi-jailbreaking disponibles en Internet. Aunque hay muchas herramientas de semi-jailbreak en Internet, no todas son confiables de usar. Sin embargo, la herramienta CydiaFree se ha ganado la confianza de los usuarios de iDevice que la han probado en sus dispositivos. De hecho, CydiaFree es una herramienta de fuga en línea que es compatible con todos los iOS 12 – iOS 12.4 y iOS 13.x.y que ejecutan iDevices. Lo que significa que la descarga de Cydia iOS 13 es posible con la herramienta CydiaFree. Ejecuta Jailbreak iOS 13 en iDevices y permite instalar Cydia en dispositivos iOS 13.3.1 de forma segura sin causar ningún daño a los dispositivos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
iOS Data Recovery 1.0.8.66259

Dispositivos compatibles con CydiaFree  iOS 13

iPhone 11 Pro Max
iPhone 11 Pro
iPhone 11
iPhone XS y iPhone XS Max
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8 y 8 plus
iPhone 7 y 7 plus
iPhone 6s y 6s plus

iPad Pro 12.9 en primera y segunda generación
iPad Pro 10.5in
iPad Pro 9.7in
iPad Pro 11in
iPad Air 2
iPad Air 3
Quinta generación de iPad
La sexta generación de iPad
iPad Mini 4
iPad Mini 3

Nota: CydiaFree para iOS 12 era compatible con más versiones de iDevice. Pero ahora, algunos de los dispositivos compatibles con iOS 12 han sido eliminados en cuanto a la compatibilidad con iOS 13. Así que los siguientes iDevices que eran compatibles con Cydia iOS 12 no son compatibles con el instalador de Cydia iOS 13.

iPhone 5s
iPhone SE
iPhone 6/6 Plus
iPad Mini 2
iPad Air

Cómo usar la herramienta CydiaFree Tool para obtener Cydia en iOS 13

#1: Haz clic en el enlace https://www.cydiafree.com para visitar la página web oficial de CydiaFree. Debes usar el navegador Safari de tu iDevice para esto.

#2: Desplázatee hacia abajo en la página web y haz clic en el botón «Cydia Download iOS 13» para ir a la siguiente página.

#3: De nuevo debes hacer clic en el botón «Cydia Download iOS 13» en esa página para visitar la página de descargas.

#4: En la página de descarga de Cydia, se te darán las instrucciones necesarias para instalar Cydia iOS 13. Sigue esas instrucciones en el orden correcto para completar la instalación.

#5: Terminada la instalación, puedes ver el icono de la aplicación Cydia en la pantalla de inicio de tu iPhone, iPad o iPod touch.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cydia Impactor para iOS y Android