Saltar al contenido
Trucos MAC

Cydia Impactor para iOS y Android

Descargar Cydia Impactor

Tener aplicaciones de terceros en un dispositivo inteligente lo hace más funcional con sus increíbles características. Tanto a los usuarios de Android como a los de iOS les gusta disfrutar de estas increíbles aplicaciones de terceros en sus dispositivos.





📥 Descargar Cydia Impactor

La herramienta Impactor te ayuda a instalar Cydia y aplicaciones de terceros al cargar archivos en dispositivos iOS. Además, también te ayuda a hacer de raíz en los dispositivos inteligentes de Android. Las principales funcionalidades de la descarga de Cydia Impactor son muy útiles para hacer el punto de partida para personalizar los dispositivos inteligentes.

Qué es Cydia Impactor Download

Cydia Impactor es una herramienta de interfaz gráfica de usuario (GUI) que te ayuda a instalar aplicaciones de terceros en dispositivos iOS y Android. Es compatible para descargar en todos los ordenadores Windows, Mac y Linux. Y después de descargarlo en tu PC, puedes usarlo para instalar archivos IPA en dispositivos de la marca Apple y archivos APK en dispositivos inteligentes Android. Deberás descargar los archivos IPA necesarios en tu PC que deben ser instalados en tu iDevice. La herramienta Impactor le ayudará a cargarlos de forma lateral.

La descarga de Cydia Impactor también te permite instalar herramientas de fuga semi-jaibreak en iPhones, iPads, y iPod touch. Puedes instalar Cydia, quitar el instalador de Cydia, e instalar aplicaciones de terceros cargando archivos IPA en dispositivos iOS. Para los dispositivos Android que se ejecutan desde Android Gingerbread a Lollipop, puedes usar esta herramienta de Impactor para hacer raíz de los dispositivos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
iMyfone iOS System Recovery 4.0.1

Características de Cydia Impactor

Instala los archivos de Jailbreak: La herramienta Impactor se utiliza principalmente para instalar aplicaciones de fuga en iDevices. La carga lateral es la forma más fácil de instalar un archivo IPA en un iDevice. Por lo tanto, muchas aplicaciones de semi-jailbreak piden la descarga de Cydia Impactor para instalar la aplicación en el iDevice.

Roots Android Devices: Esta poderosa herramienta de Impactor no sólo se limita a los iDevices de jailbreak. También puede utilizarla para arraigar dispositivos Android que se ejecuten en Android 2.3 o superior. Con sólo unos pocos clics, puede hacer raíz de su dispositivo con la descarga de Cydia Impactor. Active el modo de depuración USB > Conecte su dispositivo Android al ordenador > haga clic en «Inicio».

Controladores USB incluidos: La descarga de Impactor instala los controladores de los dispositivos USB en todo tipo de móviles Android. Así que no tienes que instalar los controladores USB manualmente.

Desbloqueo del cargador de arranque: Puedes utilizar Cydia Impactor para desbloquear y bloquear el cargador de arranque en tu dispositivo Android.

Instalación de paquetes: Puedes instalar paquetes de recuperación de flash (stock/personalizado), actualizar cada paquete o flashear el paquete raíz simplemente usando Cydia Impactor en el dispositivo.

Requisitos para descargar Cydia Impactor

Si tu PC es una Mac, debe tener la última versión de iTunes en tu dispositivo para utilizar la aplicación Impactor en el dispositivo. No necesitarás la aplicación Xcode para este propósito.

Los PCs con plataforma Windows también requieren la última versión de iTunes para el mejor rendimiento de la descarga de Cydia Impactor.

Si intentas utilizar un archivo APK en tu dispositivo Android, requiere los controladores USB. Por lo tanto, deberás tener los controladores USB necesarios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
FonePaw iOS Transfer 2.2.0.63517

El PC y el dispositivo inteligente que estás usando deben tener la misma fecha y hora.

Si utilizas un sistema operativo Linux, deberás tener cuidado al descargar la herramienta Cydia Impactor, especialmente para sistemas de 32 o 64 bits.

En caso de que el proceso genere el error provision.cpp.150, es mejor tener la última versión de iOS.

Cómo descargar y utilizar Cydia Impactor

Instalar cydia impactor en iOS y Android

Método 01: Instalar los archivos iOS en los dispositivos iOS con la verificación de dos factores desactivada.

#1. Descarga la última versión de Cydia Impactor de https://www.cydiafree.com y actualiza iTunes.

#2. Reúne todos los archivos IPA que quieras instalar en tu iDevice en una carpeta.

#3. Extrae la aplicación descargada de Cydia Impactor en la misma carpeta.

#4. Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch al ordenador con un cable USB.

#5. Abre el archivo llamado «Impactor.exe» para ejecutar la herramienta haciendo clic en él dos veces. Entonces reconocerá su iDevice.

#6. Acceder a la Barra de menú > Dispositivo > Instalar paquetes y luego cargar el archivo IPA. Puedes arrastrar tus archivos IPA directamente y soltarlos también en la herramienta Impactor.

#7. Introduce tu ID y contraseña de Apple.

#8 Ve a Configuración > General > Administración de dispositivos en el iDevice.

#9. Allí podrás ver tu ID de Apple con la aplicación que has instalado ahora. Haz clic en ese ID y toca el botón «Confianza» para validar la aplicación.

#10. Entonces verás la IPA instalada en el cajón de la aplicación.

Descarga Cydia Impactor

Método 02: Instalar archivos IPA en el iPhone con la verificación de dos factores activada

#1. Ve a la página web del ID de Apple Inc. e inicia sesión en la página utilizando tu ID de Apple.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Coolmuster iOS Assistant 1.0.93

#2. Se te pedirá una autenticación de dos factores para acceder a tu cuenta de Apple.

#3. Allí verás la «Autenticación de dos factores» y la «Contraseña específica de la aplicación» habilitadas.

#4. Puede que te pida que crees un nombre de etiqueta al grabar la contraseña específica de la aplicación. Haz clic en «Crear» después de crear un nombre.

#5. Luego te llevará a la contraseña específica de la aplicación que has generado. Guárdala para usarla en el futuro.

#6. Sigue los pasos 1-6 del método 01.

#7. Introduce tu ID de Apple y la contraseña específica de la aplicación que has generado recientemente.

#8. Sigue los 8-9 pasos del método 01.

#9. Después de todo, podrás iniciar la IPA instalada en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Preguntas frecuentes sobre Cydia Impactor

01. ¿Es segura la descarga de Cydia Impactor?
La herramienta Impactor no almacena tu ID y contraseña de Apple, por lo que es completamente segura de usar. Pero para un mejor rendimiento, tienes que asegurarte de que el IPA que pretendes descargar es seguro y está 100% libre de virus.

02. ¿Es el jailbreak esencial para operar Cydia Impactor?
No, no es esencial para la fuga de su iDevice utilizar esta herramienta GUI de Impactor. Sin embargo, es posible que tenga que liberar su iphone para acceder a determinadas aplicaciones.

03. ¿Necesito pagar dinero para usar la herramienta Impactor?
No, Cydia Impactor es una aplicación de descarga y uso completamente gratuitos.