Saltar al contenido
Trucos MAC

Data Shredder for iOS 3.5.1

Eliminación completa de los datos de sus iDevices.

Data Shredder for iOS 3.5.1 fue desarrollado por ProtectStar Inc. y su descarga tiene un costo de $29.90 con licencia Free. Los requerimientos para Data Shredder for iOS son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior. Dispositivos iOS compatibles: todos los modelos de iPhone (desde iPhone 1 a iPhone 8 Plus y iPhone X), todos los modelos de iPad (desde iPad, iPad mini a iPad Pro), todos los modelos de iPod touch, todos los modelos de TV de Apple, todas las versiones de iOS (desde iOS1 a iOS11).



📥 Descargar Data Shredder for iOS 3.5.1 para Intel 64 / OS X

Descargar Data Shredder for iOS 3.5.1 para Mac

Data Shredder para iOS supera los estándares internacionales utilizados por organizaciones estatales y militares en el borrado seguro, lo que lo convierte en la opción perfecta si está planeando vender o regalar su iPhone, iPad o iPod touch. Cada algoritmo ha sido analizado por autoridades y organizaciones independientes para asegurarse de que realmente hace lo que dice en el envase: destrucción de datos más allá de la redención.

Características
  • Eliminación sin dejar rastro : puede pensar que ha eliminado esas fotos y vídeos de sus dispositivos, pero cualquiera puede restaurar esos archivos eliminados manualmente desde el espacio libre de su dispositivo hasta que se sobrescriba el propio espacio libre mediante algoritmos de eliminación segura. Sólo tiene que seguir tres sencillos pasos para preparar su dispositivo iOS para la venta o simplemente sobrescribir de forma segura el espacio libre mediante estándares de seguridad patentados, lo que imposibilita la recuperación de los datos eliminados. Borrar el espacio libre de forma segura Cuando se elimina un archivo o una foto, el sistema operativo simplemente elimina la referencia a esos datos, pero no elimina los archivos reales de la memoria. Simplemente se marca como libre para que otro archivo pueda venir y usar esos bloques. Con la galardonada opción de borrado de espacio libre de Data Shredder para iOS, puede limpiar el espacio de disco no utilizado de forma segura para que los datos eliminados no se puedan recuperar.
  • The highest caliber clean – Espacio de almacenamiento adicional El premiado método de eliminación utilizado por iShredder para aislar el temporal se utiliza incluso en esta situación. Más de tres años de desarrollo y retroalimentación, de cientos de miles de usuarios, han hecho posible crear un algoritmo de la más alta calidad. El innovador algoritmo de búsqueda y recopilación fue diseñado específicamente para detectar y limpiar eficazmente los datos inútiles temporales de basura, cachés, archivos de registro y mucho más. No sólo devuelve un valioso espacio de almacenamiento a tu dispositivo móvil de Apple, sino que también garantiza un ajuste del rendimiento, igual que si tuvieras un dispositivo nuevo. A Clean Safety Para cumplir con el más alto estándar de seguridad, el módulo de limpieza segura no se limita a eliminar datos temporales, sino que es capaz de sobrescribir esos archivos de forma segura mediante el procedimiento de eliminación ISM 6.2.92, certificado por el Ministerio de Defensa australiano. Los informes de limpieza detallados proporcionan a los usuarios una evidencia de la eliminación y de la limpieza de los datos. Como una de las principales empresas de software de seguridad, ProtectStar considera la limpieza de datos temporales como un elemento importante para la seguridad de los dispositivos móviles. Porque esto asegura que los archivos que contienen fragmentos de sus datos personales sean borrados.
  • Características Compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch Compatible con todas las versiones de iOS Sobrescribir de forma segura el espacio libre Limpieza completa de todos los datos en el dispositivo iOS Limpieza segura de los datos temporales Incl. 1 año de soporte técnico y actualizaciones gratuitas Informes avanzados de borrado 24/7 Compatibilidad con algoritmos de borrado de correo electrónico como DoD 5220.22-M ECE, Peter Gutmann, DoD 5220.22-M, HMG Infosec No.5, BSI-2011-VS alemán, AR380-19 del ejército de EE.UU. y más. Métodos de eliminación militar mejorados como el estándar de la OTAN, US Navy NAVSO P-5239-26 (MFM y RLL), USAF AFSSI-5020, BSI TL-03423 y CSEC ITSG-06. Método de borrado de 50 ciclos Algoritmo de borrado protegido Algoritmo de borrado seguro Explorador de archivos seguro integrado Borrar de forma segura su AppleTV (todos los modelos) Algoritmo de borrado seguro avanzado de ProtectStar (2017) Métodos de borrado en total (11)
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Coolmuster iOS Cleaner 2.0.42