Saltar al contenido
Trucos MAC

Coolmuster iOS Cleaner 2.0.42

Limpieza de iDevice con un solo clic.

Coolmuster iOS Cleaner 2.0.42 fue desarrollado por Coolmuster Studio. y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Coolmuster iOS Cleaner son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7 o versión posterior.



📥 Descargar Coolmuster iOS Cleaner 2.0.42 para Intel 64 / OS X

Descargar Coolmuster iOS Cleaner 2.0.42 para Mac

Coolmuster iOS Cleaner puede limpiar su iPhone, iPad o iPod con 1 clic. Es perfecto para aquellos momentos en los que tienes demasiados archivos basura en tus dispositivos iOS y no tienes paciencia para eliminarlos uno por uno.

Características clave
  • Limpiar archivos basura y mantener los dispositivos iDevices funcionando sin problemas – Acabas de descubrir que tu dispositivo iOS no ha funcionado como debería. Para optimizar el rendimiento de tu iOS, es mejor que hagas un poco de barrido de vez en cuando. No te asustes! iOS Cleaner puede borrar sin esfuerzo los archivos basura, incluyendo cachés de aplicaciones, cookies de aplicaciones, archivos temporales de aplicaciones, registros de caídas de aplicaciones, archivos temporales descargados, cachés de fotos, archivos de almacenamiento de usuarios, etc.
  • Recuperar más espacio y proteger los datos personales – Su iPhone, iPad o iPod puede acumularse con un lote de archivos inútiles, como cookies y restos de aplicaciones. Al eliminar estas cachés y archivos temporales, creará más memoria en su iDevice para que pueda instalar nuevas aplicaciones, navegar por Internet y jugar a juegos pesados sin problemas. Además, podrá proteger su privacidad e información personal, evitar filtrar sus datos cuando conecte su iDevice a otros dispositivos o los revenda.
  • Escanear y limpiar rápidamente el iPhone/iPad/iPod – A través de un escaneo preciso, Coolmuster iOS Cleaner busca en cada esquina de su iDevice y descubre rápidamente estos archivos de caché y todo tipo de archivos de medios no asociados y los elimina de forma rápida y permanente. Este programa de limpieza de iOS basado en Mac es lo suficientemente considerado como para mostrar en su ventana toda la basura y los datos privados de su dispositivo iOS para que usted pueda previsualizar y confirmar los que realmente desea borrar antes de comenzar.
  • 100% seguro y eficiente iOS Cleanup – iOS Cleaner es totalmente compatible con todos los dispositivos iOS disponibles, como iPhone 8/8 Plus, iPhone X, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6S/6S Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad Air, iPad mini, iPad 4, The new iPad, iPad 2 y iPod touch. Es una utilidad de limpieza de iOS 100% limpia y de sólo lectura sin necesidad de fuga de la cárcel. No dañará su dispositivo ni reescribirá sus datos sin permiso.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
MobiKin Doctor for iOS 1.0.11