Saltar al contenido
Trucos MAC

MobiKin Cleaner for iOS 1.0.35

Limpie profundamente sus iDevices y proteja su privacidad

MobiKin Cleaner for iOS 1.0.35 fue desarrollado por MobiKin y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para MobiKin Cleaner for iOS son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7 o versión posterior.



📥 Descargar MobiKin Cleaner for iOS 1.0.35 para Intel 64 / OS X

Descargar MobiKin Cleaner for iOS 1.0.35 para Mac

MobiKin Cleaner for iOS le ayuda a limpiar sus iDevices y, al mismo tiempo, protege su privacidad. Aunque el almacenamiento del iPhone, iPad o iPod se hace cada vez más grande, el almacenamiento del dispositivo es siempre limitado y demasiados archivos basura en el teléfono moile llevará a la operación lenta o responder. Puede eliminar algunos de los archivos basura manualmente, pero puede encontrar todas las cachés de aplicaciones, archivos temporales de aplicaciones, cookies de aplicaciones, registros de caídas, archivos temporales de descarga, archivos de almacenamiento de usuarios, cachés de fotos, etc., uno por uno. Usted puede limpiar todos los archivos basura con un solo clic si utiliza el software.

  • 1. 1-Click para limpiar iDevices como quieras: puede borrar o borrar fácil y rápidamente cualquier dato no deseado de tu iPhone, iPad o iPod sin problemas y con un simple clic.
  • 2. Alta compatibilidad: soporte para iOS 5, iOS 6, iOS 7, iOS 8, iOS 9 para un buen funcionamiento.
  • 3. Escaneo rápido y búsqueda de archivos de destino: el software detectará y escaneará los archivos basura de acuerdo con sus necesidades y los mostrará en la interfaz para que pueda encontrar fácilmente los archivos de destino que desea eliminar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
MobiKin Assistant for iOS 1.0.19