Saltar al contenido
Trucos MAC

FonePaw iOS Transfer 2.2.0.63517

Transfiere música, fotos, contactos, mensajes, libros y mucho más desde iDevices.

FonePaw iOS Transfer 2.2.0.63517 fue desarrollado por FonePaw y su descarga tiene un costo de $34.95 con licencia Shareware. Los requerimientos para FonePaw iOS Transfer son: Intel, OS X 10.7 o versión posterior.



📥 Descargar FonePaw iOS Transfer 2.2.0.63517 para OS X / Intel 32

Descargar FonePaw iOS Transfer 2.2.0.63517 para Mac

FonePaw iOS Transfer es personalizado para todos los usuarios de iPhone, iPad, iPod para transferir datos de iPhone a ordenador o viceversa. Es fácil de usar, fácil de usar, rápido y confiable. Con él, puedes hacerlo:

  • Transfiere música de iDevice a iTunes/PC y viceversa. Ya sea que la música se compre en iTunes o se importe desde un CD de audio, puedes usar este programa para transferir toda la música a la biblioteca de iTunes o al ordenador.
  • Exportación de contactos a varios formatos. Puede exportar contactos seleccionados o todos los contactos a CSV, vCard, Outlook, Hotmail, AOL, Gmail y Yahoo desde su dispositivo iOS.
  • Mueve las fotos entre el iPhone/iPad/iPod y el ordenador. Los vídeos tomados con rollo de cámara, panorámicas, fototeca, etc., están disponibles para exportar desde el dispositivo al ordenador. Además, puede volver a añadir cualquier imagen al dispositivo con unos pocos clics.
  • Copiar todos los SMS o los SMS seleccionados al ordenador. Con FonePaw iOS Transfer, puede escanear, previsualizar y exportar los mensajes que necesite y, si es necesario, puede imprimirlos.
  • Transfiere datos entre dispositivos iOS. iTunes no puede transferir directamente música, películas, contactos, biblioteca de fotos, libros, etc. de un iDevice a otro iDevice, pero puedes usar FonePaw iOS Transfer para hacerlo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
MobiKin Doctor for iOS 1.0.11