Saltar al contenido
Trucos MAC

Apple lanza las terceras versiones beta de iOS 12.1.1 y MacOS 10.14.2

height=

Apple ha lanzado su tercera versión beta de iOS 12.1.1, tvOS 12.1.1 y macOS 10.14.2, así como la segunda versión beta de watchOS 5.1.2 para desarrolladores, lo que ha supuesto un serio cambio en el calendario de versiones. Las actualizaciones de los cuatro sistemas operativos ya están disponibles para su descarga a los propietarios de todos los dispositivos compatibles registrados como desarrolladores, tanto por vía aérea como desde la sección correspondiente del sitio web oficial de la empresa.

 height=

Aunque iOS 12.1.1.1 es una tercera actualización de pedido, además de correcciones, incluye una serie de innovaciones funcionales. En particular, la actualización introduce el modo Live Photos en el trabajo de los dispositivos compatibles, así como varias mejoras en la interfaz del servicio de videollamadas FaceTime. En particular, los cambios han afectado al bloque de elementos de control, incluyendo las teclas para cambiar entre las cámaras, finalizar la llamada y añadir interlocutores.

Nuevo iOS 12.1.1

Además, iOS 12.1.1 mejora la interfaz Haptic Touch del iPhone XR ampliando su funcionalidad. Cuando se publique la actualización, los propietarios de su smartphone podrán ampliar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de arrastre largo. Se trata de una especie de imitación del gesto 3D Touch correspondiente, con el que el smartphone Apple subflagship, aparentemente debido a su bajo precio, no está equipado.

También cabe destacar la posibilidad de ocultar la barra de herramientas en Apple News para iPad cuando se utiliza en orientación horizontal, la posibilidad de desactivar la tarjeta SIM física en favor de eSIM, así como el icono actualizado de la aplicación Apple Watch. Este último cuenta ahora con la última generación de relojes, como puede verse en el aspecto cambiante de la Corona Digital.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Rendimiento de iOS 13 en iPhone 6
20% de Descuento por tiempo Limitado
Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Modelo Anterior, 8GB RAM, 128GB de almacenamiento) - Oro

Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Modelo Anterior, 8GB RAM, 128GB de almacenamiento) - Oro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 250€ (20%)