Saltar al contenido
Trucos MAC

Apple lanza la tercera versión beta de macOS 10.14.4

Una vez más, Apple presentó su tercera versión beta de macOS 10.14.4. Una semana después de las versiones beta de iOS, watchOS y tvOS con el mismo número de serie, se puso a disposición de los propietarios de dispositivos compatibles con cuentas de desarrollador una actualización para su descarga. Puede descargar el archivo de instalación para la actualización tanto a través del mecanismo de actualización incorporado como desde el Centro de desarrollo en el sitio web de la empresa.

<

A diferencia de iOS, que tiene actualizaciones de tercer orden como puerta de enlace, en el caso de macOS, se trata casi siempre de actualizaciones funcionales que contienen una serie de innovaciones significativas o no muy significativas. MacOS 10.14.4 no fue una excepción e introdujo varias características nuevas en el trabajo de los ordenadores Mac compatibles.

Novedades de macOS 10.14.4

Por ejemplo, la actualización hizo que la aplicación Apple News estuviera disponible en Canadá, introdujo el soporte para contraseñas de autocompletar en Safari utilizando Touch ID, y añadió la capacidad de oscurecer el contenido de una página web, no sólo la interfaz de Safari, cuando un tema nocturno está activo.

Lo que Apple presentará en la presentación de marzo

Lo más probable es que la publicación de macOS 10.14.4 merezca la pena esperar el mismo día que iOS 12.2, watchOS 5.2 y tvOS 12.2, que se espera que tenga lugar el 25 de marzo. Este es el día en que Apple ha planeado su próxima presentación, que se centrará en los productos de software de la compañía. Éstos incluirán un nuevo servicio de vídeo de Apple, así como un servicio de noticias distribuido mediante suscripción.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Apple se niega a preinstalar aplicaciones rusas

Además, no puedes prescindir del nuevo hardware. Se espera que en la presentación de marzo veamos las nuevas generaciones de tabletas iPad y iPad mini, iPod Touch de séptima generación, AirPods 2 y la estación de carga inalámbrica AirPower, que se ha convertido en uno de los productos más esperados de la compañía durante muchos años.