Saltar al contenido
Trucos MAC

Descargar videos de TikTok sin marca de agua

descargar video tiktok sin marca de agua

TikTok es la aplicación para compartir videos más moderna de hoy en día. Por eso la gente comparte videos divertidos o perspicaces de TikTok a través de WhatsApp u otras plataformas para compartir.

Pero lo más importante es que cada vez que se publica un vídeo, TikTok añade una marca de agua. Cuando intentes compartir o volver a publicar el vídeo, verás la misma marca de agua por todas partes. Sin embargo, hay un simple truco para subir los videos de TikTok sin una marca de agua.

SSSTikTok: La solución para descargar los vídeos TikTok

SSStiktok.io es uno de los recursos de video descargables más comunes en TikTok. Para utilizar su servicio, no es necesario instalar ninguna aplicación, todo lo que se necesita es un navegador y una conexión válida que se pega a la página principal.

Permite no tener marcas de agua en el video. La edición y publicación de vídeos es una gran solución. Es gratis. Puedes descargar cualquier cantidad de videos que quieras, y tiene una descarga rápida.

SSSTikTok es uno de los servicios para descargar videos de tiktok sin marca de agua más simples y más utilizados. El método de descarga es tan simple como hacer clic en un ratón.

Cómo descargar y usar SSSTikTok

Todo lo que necesitas hacer es copiar la conexión de video TikTok a la que quieres guardar. Pegue el enlace en el botón de descarga. Sin una marca de agua, obtendrás imágenes de alta calidad de los videos de TikTok.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo usar el modo de vista dividida en Mac OS X 10.11 El Capitan

descargar-titok-sin-marca-agua

Lo más importante de esta página web es que funciona tanto en el móvil como en el PC. Y, no necesitas descargar ninguna aplicación de un tercero para eso. Si quieres guardar un vídeo en tu teléfono móvil, debes abrir el programa original y localizar el vídeo que quieres guardar.

Puedes ver el botón «Cargar» en el lado derecho de la pantalla cuando estés en la ficha Compartir video. Haz clic en él y luego elige el «Enlace de copia». A continuación, abre tu ordenador, haz clic en «Descargar» y pega el enlace en la página principal.

Verás una vista previa del vídeo si tu conexión es correcta, y dos botones: «Video sin marca de agua» y «Video con marca de agua». Elige el que más te guste. Después de pulsar el botón, tu vídeo comenzará a descargarse inmediatamente después.

Beneficios de usar el sitio web de SSSTikTok

La principal ventaja es que es gratis. Puedes descargar la cantidad de videos que quieras, y no necesitas iniciar sesión. Sólo abre la página web, y pega el enlace del vídeo de TikTok que quieras descargar.

Además es muy fácil de usar. Puedes ver tus vídeos directamente en la aplicación para asegurarte de que has descargado lo que realmente necesitas.

Otra ventaja increíble de usar este sitio web es la visualización fuera de línea. Podrás ver los vídeos que has descargado, aunque no tengas conexión a Internet.

Después de subir su video TikTok, puedes enviarlo a una nube por correo electrónico, mensajería instantánea, subirlo, etc. Tus vídeos se almacenan en una carpeta con la etiqueta «Descargas». Esto significa que cualquier editor de vídeo o gestor de archivos accederá a los archivos que has descargado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo obtener el nuevo protector de pantalla Aerial del Apple TV en tu Mac

Cómo descargar SSSTikTok

Puedes descargar la aplicación SSSTikTok en la tienda de Google Play. También puedes visitar su página web y descargar tus videos favoritos de TikTok inmediatamente. No se necesita ningún software adicional para que los usuarios de PC lo instalen, y ese es otro beneficio de este proceso.

Necesitas copiar la conexión al descargador de videos TikTok del usuario. Vaya a SSSTikTok y luego pegue el enlace a la página principal. A continuación, haga clic en la pestaña «Descargar».