Saltar al contenido
Trucos MAC

3 opciones para ver TV gratis en tus dispositivos Apple

Ver TV gratis en Apple

Con la avalancha de servicios de streaming disponibles en línea, elegir el mejor contenido puede volverse complicado. Un día quieres ver un documental de HBO, y al día siguiente una serie de televisión de Apple te llama la atención. Si te preocupa pagar de más por tener varias suscripciones, debes saber que no siempre tienes que hacerlo, ya que algunos contenidos pueden estar disponibles gratuitamente.

En este artículo, veremos algunas de las opciones disponibles para ver televisión gratis desde nuestros dispositivos Apple y las formas de evitar el pago de estos servicios.

Cómo tener Apple TV Plus gratuito durante un año

Normalmente, el Apple TV Plus tiene un costo de 4,99 euros al mes. Sin embargo, puedes tenerlo gratis por un año y ver todo contenido en streaming en el Apple TV+ sin pagar nada.

La oferta de un año gratis de Apple TV+ está disponible para cualquiera que haya comprado un nuevo dispositivo de Apple a partir del 9 de septiembre de 2019. Esto cubre cualquier nuevo iPhone, iPad, iPod Touch, MacBook, o Apple TV con el último sistema operativo.

Obtén más información en la web oficial de Apple TV+.

Prueba gratuita de HBO Max

HBO Max es la respuesta de HBO a Netflix. Mientras HBO NOW y HBO Go sólo dan a sus suscriptores acceso a los contenidos originales de la cadena, HBO Max incluye la programación deWarner Bros., New Line Cinema, TBS, TNT, Cartoon Network, CNN, New Line Cinema, The CW, Crunchyroll, y Adult Swim.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo aumentar el sonido y la calidad de los altavoces de tu Mac

HBO Max te permite una pruaba gratuita de siete días. Después de eso tendrás que pagar el precio mensual completo que es de 8,99 euros. Ingresa en la página principal de HBO Max y desde allí podrás registrarte para una prueba gratuita de siete días. Seleccione «Start Your Free Trial» para comenzar. Como cualquier otra prueba gratuita para un servicio de streaming, HBO Max te pedirá la información de tu tarjeta de crédito. Siempre y cuando canceles tu suscripción antes de que termine la prueba, no se te cobrará nada.

Aquí encontrarás más información sobre como tener HBO gratis.

Ver miles de canales gratis con CCCam

Otra opción de la que ya hablamos en otro artículo es la tecnología CCCAM, que tepermite ver canales en HD con la ayuda de un servidor cccam. Esta avanzada tecnología utiliza un software y hardware para darte un servicio de alta calidad.

El sistema de hardware que necesitarás es el conocido Dreambox de cccam. El programa que querrás es el protocolo de compartición avanzada conocido como CCcam que se encarga de establecer una conexión con el servidor, para utilizarlo en tu Mac necesitarás además un emulador.

Consigue en este enlace un paquete de 10 líneas cccam gratis por 12 meses.

Como verás son varias las opciones para ver television en steaming gratis desde cualquieras de tus dispositivos Apple, sólo debes elegir la que mejor cubra tus necesidades.