iPartition 3.6.2

Utilidad inteligente de particionamiento del disco duro.

iPartition 3.6.2 fue desarrollado por Coriolis Systems y su descarga tiene un costo de $25.95 con licencia Shareware. Los requerimientos para iPartition son: procesador Intel de 64 bits, macOS 10.12 o versión posterior.



📥 Descargar iPartition 3.6.2 para Intel 64 / OS X

Descargar iPartition 3.6.2 para Mac

iPartition facilita la creación, destrucción, cambio de tamaño o formateo de particiones en sus discos duros, ya sean internos, externos, fijos o extraíbles.

Con iPartition, cambiar el tamaño de una partición es tan sencillo como seleccionarla, agarrar el control de cambio de tamaño y arrastrarla. No sólo eso, sino que si tiene que realizar varias operaciones, iPartition le permite ponerlas en cola y ejecutarlas una tras otra, para que pueda tomar una taza de café mientras iPartition funciona. Esta función, junto con la capacidad de iPartition de reorganizar automáticamente sus particiones existentes cuando se le pida que expanda una partición, hace de iPartition la herramienta de particionado de disco más fácil que jamás haya usado.

La ventana Mapa de particiones de iPartition, junto con el Inspector, proporciona una flexibilidad total, permitiendo incluso a los usuarios editar banderas en la tabla de particiones, editar el tipo de partición directamente o mover o cambiar el tamaño de las particiones con precisión en cualquier parte del disco.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Magoshare Data Recovery 3.6