Saltar al contenido
Trucos MAC

DDR – Digital Picture Recovery 5.4.1.2

Recuperación de imágenes desde discos duros o medios extraíbles.

DDR – Digital Picture Recovery 5.4.1.2 fue desarrollado por Recover Data Software y su descarga tiene un costo de $49.00 con licencia Shareware. Los requerimientos para DDR – Digital Picture Recovery son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.6.8 o versión posterior.



📥 Descargar DDR - Digital Picture Recovery 5.4.1.2 para Intel 64 / OS X

Descargar DDR – Digital Picture Recovery 5.4.1.2 para Mac

DDR – Recuperación de imágenes digitales está especialmente diseñado para recuperar fotografías digitales borradas accidentalmente, imágenes y otros datos importantes de unidades de disco duro formateadas. La utilidad profesional de rescate de imágenes para Apple Macintosh OS X proporciona un algoritmo de búsqueda avanzada para restaurar imágenes perdidas, instantáneas.

Este competente software de recuperación de imágenes restaura sus preciosas imágenes de momentos, imágenes de cumpleaños y fotografías de vacaciones en un tiempo mínimo. Este software proporciona la manera más fácil de recuperar fotos digitales perdidas, memorias memorables a un precio asequible.

¿Qué hace este software?

  • Restaure las imágenes digitales, las fotografías y las instantáneas que faltan sin afectar a su calidad original.
  • Recuperar inadvertidamente fotografías valiosas e imágenes a un precio razonable.
  • El software recupera sus preciosos recuerdos perdidos, fotos digitales y lindas fotos de bebés en un tiempo mínimo.

Características adicionales:

  • El software de la recuperación de la imagen de DDR para el MAC recupera totalmente sus broches de presión lindos perdidos del bebé, fotografías del aniversario del HDD ajustado a formato de toda la capacidad.
  • Herramienta de restauración de fotos técnicamente avanzada que soporta la recuperación de imágenes de tarjetas de memoria dañadas (tarjeta xD, tarjeta SD, tarjeta CF, etc.) y medios extraíbles (pen drive, thumb drive, zip drive, memory stick, etc.).
  • La utilidad del rescate del cuadro del MAC proporciona la recuperación rápida de tipos múltiples de formatos de archivos.
  • El software asegura la recuperación rápida de fotos digitales, imágenes de unidades de disco duro lógicamente estrelladas.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Syncovery Premium Edition 8.19

27% de Descuento por tiempo Limitado
Apple MacBook (de 12 pulgadas: Intel Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz, 256GB) - Oro rosa (Modelo Anterior)

Apple MacBook (de 12 pulgadas: Intel Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz, 256GB) - Oro rosa (Modelo Anterior)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 402.98€ (27%)