Scorch 1.1.2

Cliente de almacenamiento Backblaze B2.

Scorch 1.1.2 fue desarrollado por Meyers Apps y su descarga tiene un costo de $14.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para Scorch son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior y tener una cuenta gratuita de almacenamiento en la nube de Backblaze B2.



📥 Descargar Scorch 1.1.2 para Intel 64 / OS X

Descargar Scorch 1.1.2 para Mac

Scorch es un cliente de almacenamiento en nube Backblaze B2 lleno de funciones. Le ofrece todo lo que necesita para cargar, descargar y administrar los archivos y cubos en su cuenta de almacenamiento en nube Backblaze B2.

  • Suba de forma rápida y sencilla cualquier cosa desde un único archivo a carpetas que contengan miles, sin límite de tipo o tamaño de archivo.
  • La carga y descarga es tan simple como seleccionar un archivo, varios archivos y carpetas o simplemente arrastrar y soltar. Los archivos grandes se dividen en partes para que las transferencias sean lo más rápidas posible.
  • Los archivos se verifican cuando se cargan o descargan para asegurarse de que el archivo que salió es el archivo que llegó, no más archivos dañados.
  • Las versiones anteriores de los archivos cargados se guardan automáticamente para que no pierda nunca más un cambio.
  • Scorch le avisa si los archivos que planea cargar o descargar son los mismos que los que va a reemplazar, ahorrándole tiempo y ancho de banda.
  • Scorch es totalmente compatible con las reglas avanzadas del ciclo de vida B2, crea reglas avanzadas al crear o editar un cubo para ahorrar espacio ocultando y eliminando automáticamente archivos/versiones antiguas.
  • Comparta archivos fácilmente con enlaces privados que expiran después de un tiempo determinado, además Scorch puede acortar el enlace (y el token de autorización) utilizando nuestro propio scorchapp.link.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Backup Extractor 1.2.0.3.0