Unclouder 1.0.31

Realice una copia de seguridad de su unidad iCloud localmente.

Unclouder 1.0.31 fue desarrollado por Eltima Software y su descarga tiene un costo de $9.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para Unclouder son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior, tener una cuenta en iCloud.



📥 Descargar Unclouder 1.0.31 para Intel 64 / OS X

Descargar Unclouder 1.0.31 para Mac

Unclouder es una excelente herramienta que le permite realizar copias de seguridad de su unidad iCloud localmente. iCloud almacena sus datos como documentos, fotos y música en servidores remotos para descargarlos a varios dispositivos y compartirlos con otros. Independientemente del dispositivo que utilice, todos sus archivos están al alcance de la mano. Sin embargo, tiene sus inconvenientes: si elimina o realiza cambios en un documento de iCloud, se eliminará o modificará en todos los dispositivos conectados. Y no hay manera de deshacerlo. A menos que tengas Unclouder!

Unclouder le permite hacer una copia de seguridad de su unidad iCloud localmente, es decir, no importa lo que suceda con sus datos iCloud, la aplicación se asegura de que todavía los tiene en su disco duro. Además, es útil cuando se necesita una versión anterior de un documento que se ha cambiado significativamente en los últimos tiempos: una carpeta de copia de seguridad en el disco duro puede ahorrarle muchos dolores de cabeza.

Características:
  • Copia de seguridad de datos: Puedes decirle a la aplicación con qué frecuencia quieres que se guarden tus datos. El contenido de su copia de seguridad es accesible en cualquier momento.
  • Información de respaldo: Cada copia de seguridad tiene una descripción detallada = puede ver qué documentos se guardaron y cuánto espacio ocupan. Esto le ayudará a encontrar la copia de seguridad que necesita.
  • Restaurar datos: Selecciona el punto de copia de seguridad, haz clic en el botón Restaurar y tus datos volverán a iCloud en cuestión de segundos. Puede elegir la fecha exacta de la copia de seguridad para restaurar sólo los archivos que necesite.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Winclone 7.3.2

Tanto si desea proteger sus documentos de iCloud de pérdidas o daños, como si necesita recuperar las versiones anteriores de los documentos en los que está trabajando, Unclouder es una aplicación fiable que le hará la vida mucho más fácil.