Outlook Mac Archive Tool 1.0.24

Herramienta de archivo para el correo de Outlook y los elementos de calendario.

Outlook Mac Archive Tool 1.0.24 fue desarrollado por 7thDomain Software y su descarga tiene un costo de $20.00 con licencia Shareware. Los requerimientos para Outlook Mac Archive Tool son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7 o versión posterior, Outlook Mac 2016 (ver 15.x 32/64 editions) u Office 2011 (ver 14.x).



📥 Descargar Outlook Mac Archive Tool 1.0.24 para Intel 64 / OS X

Descargar Outlook Mac Archive Tool 1.0.24 para Mac

Outlook Mac Archive Tool es una aplicación para administrar el correo y los elementos de calendario en Outlook Mac 2015/2016 para Office 365 u Office 2011, incluido el archivado no sólo en el disco duro/almacenamiento local, sino también opcionalmente en la nube (como una cuenta de Gmail o Outlook.com). Archivar en la nube puede, en última instancia, liberar espacio en tu Mac y darte acceso a tus archivos en cualquier parte del mundo, con la seguridad de saber que tus archivos están respaldados y en los que se pueden realizar búsquedas.

Después de instalar la aplicación no estará activada y realizará todas las operaciones que no sean mover correo o elementos de calendario (se ejecuta en modo de simulación). Puede probar varias configuraciones de forma libre y segura y revisar los informes que genera para ver qué correo archivará.

Para que sea totalmente funcional, simplemente vaya a la pestaña$0027Licencia$0027 dentro de la aplicación y compre una clave. Tenga en cuenta que tenemos licencias para múltiples volúmenes y descuentos para empresas, los detalles se pueden encontrar en nuestro sitio para desarrolladores

.

Nota: Los usuarios de OS X 10.8 o posteriores necesitarán hacer clic con el botón derecho (o Control-clic) en el archivo de instalación para abrirlo después de la descarga. Esta versión es totalmente compatible con OS X 10.10 Yosemite.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Scorch 1.1.2