Bromea con tus amigos de Apple con 1.000 mensajes de iMessages con un solo clic

Apple eliminó totalmente todas las aplicaciones de bombardeo de texto existentes en la App Store de iOS, y a pesar de que había una vez una tonelada de estas aplicaciones en Cydia, la tienda de destino para los dispositivos que se rompen en la cárcel, hay pocos y lejanos entre estos días. Si existen, cuestan dinero o no funcionan como se anuncia.

Además, lo malo de estas antiguas aplicaciones de bombardeo de texto es que utilizan SMS, lo que podría consumir la asignación de SMS de tu víctima. Una broma va demasiado lejos una vez que empieza a costarle a alguien dinero innecesario.

Por eso existen aplicaciones de “texto” que se centran más en los datos que en los SMS, como el Spammer de WhatsApp (sólo para Android), que le permite enviar 100 mensajes de WhatsApp en 1 segundo. Y para los dispositivos Apple, tenemos Partytime de Sphr, que te permite enviar un montón de iMessages con un solo clic en tu Mac, todo de forma gratuita.

Paso 1: Instale Partytime en su Mac

En el sitio web de Partytime, desplázate hasta la parte inferior para obtener el enlace de la aplicación, o simplemente dirígete directamente hacia allí usando este enlace. Selecciona el botón “I Want This” e introduce tu dirección de correo electrónico (no es necesario que introduzcas una contraseña, ya que se trata de una aplicación gratuita), luego pulsa el botón “View Product” y descarga el archivo ZIP Partytime.app.

Paso 2: Abrir Partytime

Descomprime el archivo y mueve la aplicación Partytime a la carpeta Aplicaciones para mantener todo ordenado.

Dado que esta aplicación se ha descargado desde fuera del Mac App Store, es posible que tengas que ajustar la configuración de tu Gatekeeper para que puedas abrir la aplicación por primera vez. También puede crear una excepción única para esta aplicación, si no desea cambiar la configuración en todo el sistema. Para obtener más información sobre estos ajustes, consulte esta guía.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Cómo crear un DVD de instalación de arranque o unidad USB de OS X 10.8 Mountain Lion

Paso 3: Enviar una bomba iMessage

Después de abrir Partytime, aparecerá una pequeña ventana rosa en la que podrás escribir el nombre del destinatario, el número de mensajes que deseas enviar y el mensaje. Es bastante intuitivo.

Al ingresar el nombre del destinatario, escríbalo exactamente como está en sus contactos (espaciado y mayúsculas correctos). También asegúrate de que tienes la aplicación Mensajes abierta en tu computadora y que ya tienes una conversación abierta con la persona a la que le estás enviando el mensaje, o simplemente abre una (sin enviar un mensaje).

Una vez que todo esto esté configurado, haga clic en Enviar para entregar sus mensajes.

Ten en cuenta que Partytime sólo funciona con iMessages, no con mensajes de texto normales, por lo que sólo puedes bombardear a tus amigos y familiares o a tus enemigos (es decir, a las personas que usan un iPad, iPhone, iPod touch o Mac con iMessage activado).

Paso 4: Disfrutar de Amigos y familiares molestos

Dependiendo del número de mensajes que envíe, el bombardeo de textos puede tardar desde unos segundos hasta varios minutos en llegar. Por ejemplo, enviar 1.000 iMessages me llevó algo menos de diez minutos.

Así que si quieres molestar a tus amigos o simplemente demostrarle a alguien lo mucho que los amas con miles de emojis de corazón, Partytime es la aplicación perfecta para ti.