Hands Off! 4.1.0

Supervisar y controlar el acceso de las aplicaciones a la red y a los discos.

Hands Off! 4.1.0 fue desarrollado por One Periodic y su descarga tiene un costo de $49.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para Hands Off! son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.11 o versión posterior.



📥 Descargar Hands Off! 4.1.0 para Intel 64 / OS X

Descargar Hands Off! 4.1.0 para Mac

¡Quita las manos! es una aplicación para supervisar y controlar el acceso de aplicaciones a su red y discos. Ser capaz de monitorear las actividades que normalmente no se notan le permite tomar decisiones informadas con respecto a la transferencia de su información privada, evitando así la fuga de información confidencial.

Cuando se conectan a Internet, las aplicaciones pueden enviar cualquier información almacenada en su ordenador a quien quieran sin que usted lo sepa. Con Hands Off! puede supervisar y controlar las conexiones a Internet desde todas las aplicaciones para exponer las conexiones ocultas y evitar que envíen datos o llamen a casa sin su consentimiento.

Las aplicaciones presentes en su ordenador pueden leer, almacenar o borrar libremente información de su ordenador sin su conocimiento. Usando Hands Off! usted puede monitorear y controlar el acceso al disco desde todas las aplicaciones para evitar que obtengan información confidencial, borren sus datos o almacenen cookies.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
AirPort Utility 6.3.8