VPN Server Configurator 2.6.1

Acceso a tu Mac o LAN desde cualquier lugar.

VPN Server Configurator 2.6.1 fue desarrollado por GreenWorldSoft y su descarga tiene un costo de $9.00 con licencia Demo. Los requerimientos para VPN Server Configurator son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.6 o versión posterior.



📥 Descargar VPN Server Configurator 2.6.1 para Intel 64 / OS X

Descargar VPN Server Configurator 2.6.1 para Mac

Utilice VPN Server Configurator para acceder a su Mac/LAN con Mac, PC, iPhone a través de Internet con sólo pulsar un botón. En la configuración de la conexión no pasará más de 2 minutos. Video: http://www.youtube.com/watch?v=o3ZjVwwv7iHg Usted tendrá una conexión segura “ordenador – ordenador” a través de Internet utilizando sólo servicios nativos de Mac. No es necesario que se registre en el servicio Cloud ni en otros servicios similares. Tendrás acceso a tu Mac / LAN incluso si tienes una IP Pública Dinámica. Puede conectarse a su Mac / LAN con múltiples dispositivos simultáneamente. Después de configurar la conexión, puede salir de la aplicación y continuar usando una conexión remota a su Mac / LAN.

La aplicación configura y activa el servidor VPN nativo Mac OS X. Introduzca el número de ordenadores cliente, haga clic en el botón “AutoConfig” y podrá conectarse a su Mac desde cualquier lugar.

Instale el VPN Server Agent y podrá utilizar un servidor VPN en Mac con una IP pública dinámica. VPN Server Agent usted tiene control total sobre el estado de su servidor VPN.

  • Muestra el estado de la VPN (conexión activa, Servidor VPN Activado, Servidor VPN Desactivado).
  • Muestra el número de conexiones activas al servidor VPN.
  • Detalle de las conexiones activas.
  • Mostrar IP pública.
  • Compatible con OS X 10.8 Mountain Lion.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
KisMAC 0.3.4

Instale el VPN Client Configurator y no necesitará recordar contraseñas y claves privadas para configurar la conexión con el servidor VPN. Guarde el archivo de configuración en el configurador del servidor VPN, envíelo por correo electrónico, ábralo en el configurador de clientes VPN, haga clic en el botón “Crear VPN” y su Mac estará listo para conectarse al servidor VPN. El archivo de configuración del servidor VPN está encriptado usando el AES256 utilizado en el sistema operativo Mac, por lo que no puede preocuparse por la seguridad de la información transmitida por correo electrónico.

ADVERTENCIA!!!! No utilice VPN Server Configurator en Mac OS X Server.