PingDoctor 1.0

Analizador de ruta de red y utilidad de muestreo de ping.

PingDoctor 1.0 fue desarrollado por Cyaneous, Inc. y su descarga tiene un costo de $9.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para PingDoctor son: procesador Intel de 64 bits, macOS 10.12.2 o versión posterior.



📥 Descargar PingDoctor 1.0 para Intel 64 / OS X

Descargar PingDoctor 1.0 para Mac

PingDoctor es un analizador de ruta de red avanzado y una utilidad de muestreo de ping construido para un alto rendimiento y una visión profunda. Utilice PingDoctor para registrar muestras de cada salto de camino a cualquier destino de Internet o red y recopilar análisis detallados que le ayuden a localizar cualquier problema a lo largo de esa ruta, como pérdida de paquetes, latencia (lag), inestabilidad o enrutamiento incorrecto. Los gráficos de muestra muy detallados se pueden navegar con facilidad y se graban en forma de pilas lineales, lo que le permite obtener rápidamente información sobre cualquier host que cause problemas en el camino hacia su destino. La latencia y la pérdida se resaltan para una rápida identificación y la fluctuación de la red se registra en cada muestra. Por supuesto, también se registran los signos vitales como la latencia media, mínima y máxima. La información antes mencionada también puede calcularse a partir de cualquier parte de una sesión de trazado recodificado. PingDoctor es un complemento indispensable para su kit de herramientas de solución de problemas de red/ruta profesional.

PingDoctor es capaz de diagnosticar utilizando métodos ICMP y UDP, en varias configuraciones. El soporte ICMP se utiliza comúnmente para la resolución general de problemas de red, pruebas de ruta y monitorización de rendimiento. No requiere ninguna configuración y es capaz de proporcionar una buena visión general de la salud de una ruta a un destino. El soporte UDP se utiliza a menudo para la resolución de problemas de comunicaciones en tiempo real tales como voz, comunicaciones de vídeo, juegos en línea o streaming de vídeo. PingDoctor registrará las latencias, las pérdidas y el historial dinámico de cambios de ruta y le permitirá analizar los resultados a varias escalas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Royal TSX (3 Licenses) 3.0

PingDoctor es capaz de reproducir/rastrear rutas con mayor precisión que las utilidades de rastreo de terceros gracias a nuestra función Smart Tracking, que es capaz de simular varios patrones de comunicación de red que afectan a la ruta de red elegida (como streaming, señalización, etc.). Smart Tracking también permite una mayor flexibilidad en los puertos que se utilizan en ambos extremos de la prueba de ruta, lo que significa que es mucho más fácil reproducir cualquier condición de red necesaria para una prueba. Por supuesto, el rastreo estándar tipo Unix también es compatible tanto para los puertos de origen como para los de destino. PingDoctor permite guardar y cargar las muestras recogidas para su revisión en cualquier momento y rastrear más de un destino a la vez. Las trazas se pueden realizar a diferentes velocidades e intervalos y el tamaño de la carga útil es ajustable tanto para las trazas ICMP como para las UDP.