Saltar al contenido
Trucos MAC

Jamf Pro 10

Potente herramienta de administración de sistemas/empresa (era Casper Suite).

Jamf Pro 10 fue desarrollado por Jamf y su descarga tiene un costo de $80.00 con licencia Demo. Los requerimientos para Jamf Pro son: procesador Intel de 64 bits, OS X Server 10.9 o versión posterior, servidor Java 1.7 or 1.8, MySQL Enterprise Edition 5.5.x or 5.6.x, Apache Tomcat 7 o 8.



📥 Descargar Jamf Pro 10 para Intel 64 / OS X

Descargar Jamf Pro 10 para Mac

Jamf Pro (anteriormente Casper Suite) es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y a los usuarios a los que dan soporte al ofrecer la promesa de una gestión unificada de endpoints para dispositivos Apple. En Jamf, conectar la experiencia del usuario de Apple con los requisitos de TI ha sido nuestro negocio durante la última década. Con la gestión de Jamf Pro para Mac, iPad, iPhone y Apple TV, el departamento de TI puede soportar una extraordinaria experiencia Apple para el usuario final a la vez que cumple o supera los objetivos y requisitos de la organización.

Tanto si trabajas en una escuela, empresa o agencia gubernamental, Jamf Pro ha sido desarrollado para satisfacer tus necesidades, ya que cuenta con el apoyo de especialistas de Apple para la empresa. Porque entendemos el potencial de Apple en la empresa y cómo ayudarte a llegar a donde quieres llegar.

Para comenzar su viaje, dé el primer paso: aprenda cómo Jamf Pro puede transformar la gestión del ecosistema de Apple en su organización. Luego, pónganse de acuerdo con Jamf para ayudar en cada paso del camino.

Nota: Los precios de Jamf Pro están basados en licencias, con descuentos para organizaciones de compras por volumen y educativas. Póngase en contacto con Jamf para obtener más información.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
FlexiHub 3.5

2% de Descuento por tiempo Limitado
Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Gris espacial

Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Gris espacial

VER PRECIO EN AMAZON (CON 2% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (2%)