TCPBlock 4.2

Firewall de aplicación ligero y rápido.

TCPBlock 4.2 fue desarrollado por Delantis y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para TCPBlock son: Intel, OS X 10.6 o versión posterior.



📥 Descargar TCPBlock 4.2 para Intel 64 / OS X / Intel 32

Descargar TCPBlock 4.2 para Mac

TCPBlock es un cortafuegos de aplicaciones ligero y rápido para OS X 10.6 o posterior desarrollado por Jo Delantis. El cortafuegos OS X le protege de las conexiones que vienen de fuera de su ordenador. Pero, ¿qué pasa con el software de su ordenador que abre nuevas conexiones a Internet? Con TCPBlock puede evitar que las aplicaciones seleccionadas de su ordenador abran conexiones a la red.

TCPBlock está implementado como un módulo de kernel cargable que contiene toda la lógica de bloqueo. Puede configurarlo en el panel de preferencias de Preferencias del sistema TCPBlock o con la utilidad de línea de comandos tcpblock. Todos los cambios de configuración se hacen persistentes en un archivo de configuración en el disco duro. En el momento del arranque del sistema, la extensión del kernel TCPBlock lee su configuración desde el disco y está lista para funcionar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
NetAdmin Pro - network scanner 2.0.9