FlexiHub 3.5

Acceda a dispositivos USB a través de una red.

FlexiHub 3.5 fue desarrollado por Eltima Software y su descarga tiene un costo de $159.99 con licencia Free. Los requerimientos para FlexiHub son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.9 o versión posterior.



📥 Descargar FlexiHub 3.5 para Intel 64 / OS X

Descargar FlexiHub 3.5 para Mac

FlexiHub es una herramienta versátil para acceder al contenido y funcionalidad de dispositivos USB remotos a través de una red. Con FlexiHub, usted puede acceder y administrar dispositivos remotos como si estuvieran conectados directamente a su máquina, sin importar dónde se encuentren físicamente – al lado o en todo el mundo. La aplicación forma una nube de hardware que tiene todos los dispositivos conectados a los ordenadores de la red a través de puertos USB. Los dispositivos se enumeran junto con sus tipos para que pueda averiguar fácilmente a qué dispositivo necesita conectarse: un escáner, una impresora, una llave USB, una cámara, etc. Puede acceder a un dispositivo compartido en un Mac desde una máquina Windows o Linux, y viceversa. Los usuarios de FlexiHub también pueden invitar a otros a acceder y trabajar con sus dispositivos compartidos. Al comprimir los datos, Flexihub reduce el tráfico de datos. La aplicación es especialmente útil en entornos corporativos en los que a menudo se requiere compartir datos de forma rápida, eficiente y segura. La seguridad de sus datos está garantizada por el cifrado seguro SSL de 256 bits, por lo que no necesita preocuparse de que sus datos confidenciales sean accedidos por una parte no autorizada.

Nota: Aunque la aplicación se puede descargar gratuitamente, el servicio está basado en la suscripción. Los precios se pueden encontrar aquí.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Deep Freeze Mac 7.01.220.0054