3D fileSpace 1.5.2

Lanzador de sistemas de archivos visuales con cajones en 3D.

3D fileSpace 1.5.2 fue desarrollado por marcmoini.com y su descarga tiene un costo de $29.00 con licencia Shareware. Los requerimientos para 3D fileSpace son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.6 o versión posterior.



📥 Descargar 3D fileSpace 1.5.2 para Intel 64 / OS X

Descargar 3D fileSpace 1.5.2 para Mac

3D fileSpace puede ofrecerle una vista a vista de pájaro de todos sus archivos y carpetas, para que pueda acceder de forma rápida y directa a cada uno de los cientos de elementos, mucho más de lo que puede mostrar una vista 2D normal.

Además, puede ver rápidamente lo que hay dentro de varias carpetas anidadas, sin tener que navegar hasta cada una de ellas. Puede arrastrar y soltar y realizar tareas similares a las del Finder. Puede desplazar, ampliar e inclinar la vista para que muestre su contenido como prefiera.

  • Obtenga acceso directo con sólo apuntar y hacer clic a cada uno de los cientos de elementos.
  • Arrastre y suelte y realice tareas similares a las del Finder sin cambiar de ventana.
  • Pase menos tiempo navegando por las carpetas.

Puede tener una única ventana compuesta de varios paneles que muestran una carpeta del Finder y el contenido de las carpetas del interior, de modo que puede tener a mano en una sola ventana todos los archivos y carpetas que utiliza día a día. Y cada panel se puede ampliar rápidamente a una nueva ventana de tamaño completo, en cualquier momento que desee ver los detalles completos. Y cualquier ventana 3D se puede convertir en un cajón que se asienta a lo largo del borde de la pantalla y que no ocupa casi ningún espacio, pero que es inmediatamente accesible.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
GrabIt 4.920