Saltar al contenido
Trucos MAC

Calarty Claude Monet 1.2

Calendario de sobremesa con hermosas pinturas.

Calarty Claude Monet 1.2 fue desarrollado por Pengsquare UG (haftungsbeschraenkt) y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Calarty Claude Monet son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior.



📥 Descargar Calarty Claude Monet 1.2 para Intel 64 / OS X

Descargar Calarty Claude Monet 1.2 para Mac

Calarty Claude Monet es un calendario de una sola vista integrado en el escritorio que le ofrece una hermosa pintura cada mes. Seleccionamos todas esas pinturas para llevar la mejor experiencia directamente a su escritorio.

Claude Monet fue uno de los fundadores de la pintura impresionista francesa y el más coherente y prolífico practicante de la filosofía del movimiento de expresar las propias percepciones ante la naturaleza, especialmente en lo que se refiere a la pintura paisajística «plein-air». El término «Impresionismo» se deriva del título de su cuadro «Impression, soleil levant» (Impresión, salida del sol), que se exhibió en 1874 en la primera de las exposiciones independientes montadas por Monet y sus asociados como alternativa al Salón de París

.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
ShadowSweeper 1.1