Saltar al contenido
Trucos MAC

Amelita 1.0.3

Incluye características de una variedad de menús contextuales.

Amelita 1.0.3 fue desarrollado por Limit Point Software y su descarga tiene un costo de $19.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para Amelita son: Intel, OS X 10.7 o versión posterior.



📥 Descargar Amelita 1.0.3 para OS X / Intel 32

Descargar Amelita 1.0.3 para Mac

Amelita es una aplicación de barra de menús que consta de muchas utilidades cuyas características se enumeran a continuación. Las características de esta aplicación son en su mayoría una consolidación de las características de nuestros diversos menús contextuales escritos para versiones anteriores de Mac OS, pero ya no son compatibles con OS X 10.6 y superiores. Y algunas características son tomadas de otras aplicaciones. Tenga en cuenta que las funciones son contextuales y se mostrarán sólo si son aplicables. Por ejemplo, «Copiar imagen o póster de película» sólo se mostrará si la selección del Finder contiene al menos un archivo de imagen o película. «Configurar iconos desde el portapapeles» sólo se mostrará si el portapapeles tiene una imagen en él. Y «Añadir remitentes a la libreta de direcciones» aparecerá cuando la aplicación más destacada sea Mail y tenga una selección de mensajes.

Finalmente, aunque algunas características se pueden realizar de otras maneras (por ejemplo, «manualmente»), en ocasiones el objetivo es simplificarlas. Incluso si un proceso repetitivo de varios pasos puede acortarse en un paso, un flujo de trabajo puede ser significativamente más productivo.

  • Copiar la imagen gráfica o el marco de un póster de película de un elemento seleccionado en el Finder en el portapapeles
  • Mostrar información de la película para cada elemento seleccionado, si está disponible
  • Establecer iconos de elementos seleccionados en el Finder desde la imagen del portapapeles
  • Superponga la imagen del portapapeles a escala en los iconos de los elementos seleccionados en el Finder, como un sello. Tenga en cuenta que puede copiar iconos de archivos en el portapapeles utilizando el menú contextual del Finder
  • .

  • Añadir favicon (o «icono de acceso directo») a los elementos de ubicación Web seleccionados en el Finder
  • Eliminar iconos personalizados de elementos seleccionados en el Finder
  • Crear imágenes de los iconos de uno o más elementos del Finder seleccionados. El tamaño generado es siempre 512×512
  • Aplicar la operación seleccionada a los nombres de archivo de la selección del Finder. Tenga en cuenta que estas operaciones se pueden deshacer con esta aplicación. Funciones: nombres en minúsculas, mayúsculas y mayúsculas, ocultar/mostrar/tocar extensiones y prepender, añadir el portapapeles a los nombres, establecer el nombre en el portapapeles
  • Enviar por correo electrónico los elementos seleccionados del Finder en Mail (crea un mensaje de correo con los archivos seleccionados como archivos adjuntos)
  • Combinar archivos seleccionados en un PDF, autoconvertir archivos si es necesario
  • Mostrar las completaciones de palabras del texto del portapapeles (utilizando el sistema de corrección ortográfica de OS X)
  • Añade los remitentes de los mensajes seleccionados en Mail a un nuevo grupo en la Libreta de direcciones. El nombre del grupo es de forma «Amelita[fecha-hora actual]»
  • Este elemento tiene un submenú para realizar operaciones en la imagen de escritorio. No sólo ajusta el escritorio a una imagen seleccionada, sino que también revela la imagen actual en el Finder, recuerda el último conjunto de imágenes y lo restaura, y mantiene un registro de todas las imágenes de escritorio «recientes» para volver a configurarlas
  • .

  • Copie el título del navegador seleccionado y péguelo en el punto de inserción de texto activo de la aplicación principal (navegadores compatibles): Safari, Chrome, Firefox, Camino, OmniWeb, Opera y Flock)
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Earth 3D 6.0.1

12% de Descuento por tiempo Limitado
Apple Magic Mouse 2 - Plata

Apple Magic Mouse 2 - Plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.05€ (12%)