Cree discos de arranque de emergencia, recupere archivos dañados y realice clonación básica.
Descargar Phoenix 2.1.1.10 para Mac
Phoenix es una herramienta del sistema operativo que permite al usuario realizar operaciones básicas de clonación, recuperar archivos no dañados de un disco duro dañado, intentar recuperar archivos dañados de una unidad, identificar qué archivos de una unidad están dañados y crear un volumen de arranque de emergencia independiente, conocido como volumen de arranque Phoenix. Phoenix puede obtenerse como un producto independiente o en una de nuestras versiones completas de Scannerz, que incluyen Scannerz, Phoenix, FSE o FSE-Lite, y Performance Probe. Todas las aplicaciones están ahora totalmente certificadas para su uso en las versiones de Mac OS X desde la 10.6 (Snow Leopard) hasta la 10.11 (El Capitan).
En su modo de clonación, Phoenix puede utilizarse para transferir fácilmente el contenido de un volumen a otro. Todo lo que tiene que hacer es formatear un volumen o unidad de destino, seleccionar la fuente que desea clonar y, a continuación, hacer clic en algunos botones de la interfaz de usuario y la clonación continuará. Debido a que Phoenix utiliza la copia secuencial de archivos en lugar de la copia en bloque binario, el volumen recién creado se desfragmentará completamente (aplicable sólo a los discos duros).
A diferencia de la copia en bloque binario de la Utilidad de Disco, la clonación en Phoenix está orientada a archivos. Esto significa que si el tamaño de la partición en un objetivo de clonación no coincide exactamente ni excede el tamaño total del volumen de origen, el clon tendrá éxito de todos modos, siempre que haya suficiente espacio libre en el volumen de destino. Además, si una unidad está dañada o dañada, Phoenix puede intentar recuperar los archivos dañados y continuar con las operaciones de clonación en las que la Utilidad de Disco y algunas otras herramientas de clonación simplemente fallarían y le dirían que la operación no se pudo completar sin una explicación detallada. El archivo de registro Phoenix le dirá exactamente qué archivos no se copiaron o tuvieron problemas, de modo que sabrá qué necesita reemplazar si es necesario. Phoenix continuará arando a través de la unidad y recuperará lo que pueda.
Finalmente, Phoenix puede crear un Volumen de arranque Phoenix. Un volumen de arranque Phoenix se crea extrayendo los componentes centrales del sistema operativo de un sistema existente y copiándolos a un volumen de destino. El volumen resultante es un “trabajo similar” a una instalación original del sistema operativo que puede ser utilizado para alojar herramientas de prueba como Scannerz para OS X, FSE, o cualquiera de nuestras otras herramientas (o de cualquier otra persona, para el caso), o puede ser utilizado como fuente de una instalación del sistema operativo. A diferencia de otras herramientas de accionamiento de emergencia, un volumen de arranque Phoenix no es un sistema operativo limitado, es una instalación completa de OS X. Muchas personas que tienen problemas con el disco necesitan acceso a los navegadores web e incluso al correo electrónico, y con un Volumen de arranque Phoenix, tendrá ese acceso. Otros productos no ofrecen más que acceso básico al sistema y, por lo general, sus propias herramientas patentadas.