Saltar al contenido
Trucos MAC

Clone X 4.3.2

Cree una copia de la instalación de su sistema y mucho más.

Clone X 4.3.2 fue desarrollado por Tri-Edre y su descarga tiene un costo de $29.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para Clone X son: Intel, OS X 10.6 o versión posterior.



📥 Descargar Clone X 4.3.2 para Intel 64 / OS X / Intel 32

Descargar Clone X 4.3.2 para Mac

Clon X está especialmente diseñado para crear una copia de su sistema, duplicarlo en otros discos o equipos, y reparar y reinstalar el sistema en caso de problemas (sistema dañado, errores durante la instalación, etc.)

Con OS X, el sistema es ahora una construcción muy compleja. Ya no está confinado dentro de la carpeta Sistema 9, sino que se distribuye en múltiples carpetas, la mayoría de las cuales son inaccesibles (invisibles, protegidas o con permiso denegado). Además, cualquier copia o instalación debe conservar los permisos y la propiedad de cada archivo.

Clonar su sistema: Clone X proporciona potentes funciones para analizar su sistema (OS X y OS 9), para ejecutar una copia completa (un clon) de su sistema, incluso si el sistema se ha instalado y actualizado muchas veces con los actualizadores proporcionados por Apple. El clon se guarda en una unidad externa, CD-R, así como en una parte del disco interno. El clon se comprime para ahorrar espacio en disco y puede crear tantos clones como necesite.

Reparar su sistema: A partir de este clon, Clone X podrá reparar su sistema en cualquier momento si está dañado, si se han perdido algunos datos o si una instalación ha dañado su sistema. Tendrás tu sistema de vuelta a su estado original. La operación de reparación no se puede realizar!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
iCloudStatus 1.2.3

Recrear sistemas idénticos en otros discos: Con la copia de su sistema original realizada por Clone X, puede instalar un sistema similar en otros discos u otros equipos, conservando su propia configuración y ajustes.