Saltar al contenido
Trucos MAC

Mira 1.5.1

Controla cualquier aplicación con el mando a distancia de Apple.

Mira 1.5.1 fue desarrollado por Twisted Melon Inc. y su descarga tiene un costo de $19.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para Mira son: Intel, OS X 10.7 o versión posterior, Mac con USB, Apple Remote, receptor IR compatible (Manta Mini, Manta TR1, Apple Built-in, Keyspan DMR o algunos modelos de eHome / MCE).



📥 Descargar Mira 1.5.1 para Intel 64 / OS X / Intel 32

Descargar Mira 1.5.1 para Mac

Con Mira , puedes liberarte del teclado para agilizar tus actividades. Tome el control de su música desde el otro lado de la sala, mire una presentación frente a una audiencia o siéntese y relájese con una película. Los usos del mando a distancia de Apple están limitados únicamente por tu imaginación.

Mira incluye soporte integrado para más de 100 aplicaciones, a las nuevas se les puede dar sus propias acciones específicas en unos pocos segundos sin prácticamente ninguna curva de aprendizaje y sin necesidad de descargar o instalar software o plugins adicionales. El mando a distancia de Apple se puede utilizar en cualquier Mac con Mira y un receptor de infrarrojos compatible, como el Manta Mini de Twisted Melon. Detecta automáticamente la aplicación que se está ejecutando y la ajusta a la configuración personal correcta. Si sabes cómo usar tus aplicaciones favoritas con un teclado, puedes hacer que funcionen con el mando a distancia de Apple.

Características
  • Un versátil (y gigantesco) Menú de Lanzamiento, que puedes ver a través de la habitación, te permite decidir lo que aparece dentro de ella y cómo debería verse.
  • Acciones DuoPress que admiten la pulsación corta y larga de cada botón del mando a distancia de Apple para duplicar las posibilidades de control. También soporta diferentes acciones dependiendo del estado de la aplicación (por ejemplo, menú del reproductor de DVD vs. reproducción)
  • .

  • Envío de pulsaciones de teclas al primer plano o a cualquier aplicación específica, lanzamiento transparente de AppleScript, comandos especiales del sistema, incluyendo control de volumen y más acciones para darte un verdadero «Control Personal».
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
1Keyboard 2.6

16% de Descuento por tiempo Limitado
Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Gris Espacial

Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Gris Espacial

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 186.2€ (16%)