Saltar al contenido
Trucos MAC

Base64Anywhere 8

Base64 codifica las imágenes con un clic derecho en el Finder.

Base64Anywhere 8 fue desarrollado por Implbits Software, LLC y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Base64Anywhere son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7 o versión posterior.



📥 Descargar Base64Anywhere 8 para Intel 64 / OS X

Descargar Base64Anywhere 8 para Mac

Base64Anywhere es un servicio y aplicación de OS X que le permite codificar archivos desde un menú contextual con clic derecho en Finder, así como también le permite codificar texto como Base64 o decodificarlo desde Base64 con un clic derecho desde IDE$0027s, editor de texto, terminales, etc. Hay muchos codificadores/decodificadores Base64, pero Base64Anywhere se trata de permitirle hacer su codificación o decodificación contextualmente. Dondequiera que vea un archivo o texto que necesite ser codificado o decodificado, puede simplemente seleccionar y hacer clic con el botón derecho del ratón para realizar la operación que necesite.

Características
  • Base64 codifica archivos enteros (incluyendo JPGs/PNGs/etc) con un solo clic desde el buscador, y formatea fácilmente imágenes codificadas en base64 para su inclusión en CSS o páginas web.
  • Codifique o Decodifique texto en línea si su aplicación lo soporta (editores de texto, IDE de programación, etc.) o puede enviar el texto a la interfaz de Base64 donde se mostrará con sus representaciones codificadas y no codificadas.
  • Cuando se decodifican datos codificados en Base64, los datos binarios se mostrarán en Hex, con la opción de revelar caracteres imprimibles. Esto es muy útil para la ingeniería inversa de estructuras de datos codificados Base64.
  • Cuando se decodifican imágenes Base64, los datos serán reconocidos como una imagen y en lugar de ver los bytes decodificados, se mostrará una imagen.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Ghostnote 2 2.1.0

18% de Descuento por tiempo Limitado
Apple Magic Mouse 2 - Plata

Apple Magic Mouse 2 - Plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.1€ (18%)