Saltar al contenido
Trucos MAC

FinderPop 2.5.7

Añade funciones de menú contextual mejoradas a las carpetas de OS X.

FinderPop 2.5.7 fue desarrollado por Turly y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para FinderPop son: Intel/PPC, OS X 10.4 up to 10.11.6.



📥 Descargar FinderPop 2.5.7 para Intel 64 / OS X / PPC 32 / Intel 32

Descargar FinderPop 2.5.7 para Mac

FinderPop es un panel de preferencias universal que amplía los menús contextuales de OS X utilizando una carpeta FinderPop Items de forma muy similar a la carpeta Apple Menu Items que se utiliza para el menú Apple.

También tiene otras características:

  • Ventana emergente sin control en el Finder – práctica para aquellos con ratones de un solo botón.
  • Un lanzador que ocupa cero pantalla de bienes raíces, simplemente un clic en cualquier área en blanco de menubar away,
  • Un práctico navegador del sistema de archivos, que permite un acceso rápido y fácil a los archivos y discos del Finder,
  • Un menú Procesos (Comando y clic en un área de menús en blanco.)
  • Acceso rápido a$0027¿Dónde está ese maldito archivo que tenía en el escritorio? (Mayúsculas-Clic en un área de menús en blanco.)
  • Una colección completa de aforismos vagamente relacionados con la cerveza en el Aboutbox.

Utiliza el botón de ayuda de FinderPop en el panel de preferencias; hay muchas funciones en FP que no son inmediatamente obvias. Estoy trabajando en ello 🙂 También vale la pena leer las preguntas frecuentes de la Ayuda. La mayoría de los elementos de la interfaz de usuario tienen etiquetas de ayuda bastante completas, así que pasa el ratón por encima de algo si no estás seguro. El manual también está disponible en línea. Observe también el foro de soporte de FinderPop.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
PathSnagger 2.1.2

2% de Descuento por tiempo Limitado
Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Gris espacial

Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Gris espacial

VER PRECIO EN AMAZON (CON 2% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (2%)