Saltar al contenido
Trucos MAC

Troi File Plug-in 10.0

Mejora de la base de datos de FileMaker.

Troi File Plug-in 10.0 fue desarrollado por Peter Baanen y su descarga tiene un costo de $99.00 con licencia Demo. Los requerimientos para Troi File Plug-in son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.8 o versión posterior, FileMaker Pro 12 o versión posterior.



Descargar Troi File Plug-in 10.0 para Mac

Troi File Plug-in es una herramienta muy potente para obtener acceso a la información fuera de la base de datos de FileMaker Pro. Cualquier archivo almacenado en el resto del ordenador puede ser accedido a través de las funciones del plug-in. Es compatible con FileMaker Pro 12 o 13. Para obtener información sobre la compatibilidad con FileMaker Pro 10 y 11, consulte «Enlaces relacionados» a continuación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
DuplicateViewer 3.0
Bestseller No. 1
qingqing hard drive es3
  • USB 3.0 disco duro externo plug-and-play sin necesidad de voluminosos adaptadores de corriente.
  • Disco duro externo compatibilidad del sistema - Windows / Mac / Linux / Android OS.
  • Transferencia de datos ultrarrápida - Funciona con USB 3.0 y USB 2.0 para ofrecer velocidades de transferencia ultrarrápidas.
  • Disco duro externo de 2.5 ": Ultra delgado, caja metálica, resistente al agua, resistente a caídas, resistente a los rasguños.
  • Lo que obtienes: 1 x disco duro externo, 1 x cable USB 3.0, 1 bolsa de PU portátil, Retorno incondicional por 2 años.
Bestseller No. 2
Programación Macro Profesional Ratón Para Juegos Con Cable 3200dpi Ajustable 7 Botones Ratón Óptico Usb Gamer Ratones Para Computadora Pc plata
  • Apariencia mecánica, papel de escala de metal, sensación agradable, botón apretado, rico en pasión por la operación. Alambre antidisturbios de cristal de agua, peso de bricolaje independiente.
  • Luz ambiental de cuatro colores: la carcasa exterior es translúcida, lo que refleja mejor la atmósfera creada por la linterna.
  • Galvanoplastia sin contenido de plata: el peso del mouse afecta directamente el sentido de uso y la flexibilidad de manejo. El agravamiento te traerá una mejor experiencia.
  • DPI ajusta el cambio de cuatro velocidades: el botón DPI de cuatro velocidades es controlable, y la unidad se puede configurar a 3200 DPI, lo que satisface completamente las necesidades de los jugadores. 1200DPI Daily Office, 2400DPI Game Entertainment, 1600DPI Design Drawing, 3200DPI E-Sport.
  • Personalización de la programación de macros: actualización de software con 128 KB de memoria programable, mouse con software de definición rojo, configuración gratuita de botones y luces del mouse, memoria incorporada, almacenamiento de una variedad de configuraciones de mouse.