Saltar al contenido
Trucos MAC

Task3 1.8.2

Automatiza casi cualquier cosa en tu Mac.

Task3 1.8.2 fue desarrollado por sekn y su descarga tiene un costo de $18.00 con licencia Shareware. Los requerimientos para Task3 son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7.5 o versión posterior.



Descargar Task3 1.8.2 para Mac

Task3 es una aplicación para automatizar varias acciones como el lanzamiento de aplicaciones, el arranque de Mac, desmontar volúmenes, etc. Integra mis aplicaciones como MacSSController, SUL y LaLL y tiene más funciones. Ayuda a ejecutar muchos tipos de tareas, instancia de ror, ayuda a hacer copias de seguridad o copiar archivos cuando el volumen relacionado está montado, sale de la aplicación designada después de cierto tiempo, expulsa volúmenes cuando alguna aplicación está terminada, apaga el ordenador cuando Safari termina de descargar archivos….

Características:

  1. Fácil: Una tarea consta de 3 secciones. «Trigger» define los eventos que inician la tarea, «Action» define qué hacer y «Condition» define las condiciones en las que se deben ejecutar las acciones. Por ejemplo, «Trigger» es «mount of volume A», «Action» es «copy file B, C», «Condition» es «From 8:00 AM till 17:00», entonces si el volumen A está montado, el archivo B y C se copiarán sólo si es de 8:00 AM a 17:00. Para establecer una tarea simple como «Ejecutar la aplicación D a las 13:00» sólo se necesitan 2 pasos, al contrario, se pueden definir tareas complicadas con muchas acciones y condiciones.
  2. Operaciones varias: Se pueden especificar varias operaciones combinando «Trigger», «Action» y «Condition». No sólo la hora y la fecha o la repetición, sino también el volumen montado, el lanzamiento o la finalización de la aplicación, la actualización del archivo o de la carpeta, etc., pueden ser un «Trigger». Acción también puede establecer la apertura de la aplicación o archivo, shell script o AppleScript.
  3. Ligero: La Tarea 3 no utiliza sondeo (compruebe las condiciones del ordenador una y otra vez) para ver los eventos «Trigger». Simplemente espera las notificaciones apropiadas de varios programas, de modo que nunca desperdicia la energía de la CPU en el tiempo de inactividad.
  4. Gestión de energía: La Tarea 3 le ayuda a iniciar el equipo de acuerdo con la programación designada. Task3 también puede apagar el ordenador de acuerdo con un «disparador» específico, como el fin de la descarga, la hora y la fecha, etc.
  5. Opciones detalladas: Task3 le permite especificar la condición para ejecutar tareas, de modo que no sólo puede ejecutar una tarea mediante un evento de activación específico, sino que también puede cambiar si debe ejecutarse o no depende de su condición. Por ejemplo, el usuario puede hacer que Task3 lance documentos y aplicaciones relacionados con el trabajo si el ordenador se inicia por la mañana del día de la semana, luego, por la noche y el fin de semana, hacer que Task3 lance documentos y aplicaciones personales.
  6. AppleScript Disponible: Es AppleScript disponible. Por lo tanto, es posible ejecutar una tarea específica enviando un correo electrónico (establezca la regla de Mail.app para ejecutar AppleScript cuando reciba un correo electrónico específico con el título «Task3 run task «run backup and shut down»).
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Lock-UnMatic 1.5

Por ejemplo, está disponible para automatizar operaciones como las siguientes.

  • Arranca el Mac a medianoche, se conecta al servidor y lo monta, luego se ejecuta de nuevo.
  • Descarga los últimos episodios de podcast por la mañana y los sincroniza con el iPod / iPhone.
  • Lanza diferentes conjuntos de elementos de inicio en días laborables y fines de semana.
  • Se ejecuta de nuevo cuando el volumen designado está montado en el Finder.
  • Copia las fotos a la carpeta designada cuando la unidad flash de la cámara digital está montada.
  • Cuando se monta la aplicación especificada, abre las aplicaciones y archivos relacionados.
  • Abre archivos y aplicaciones designadas o ejecuta scripts cuando se pulsa la tecla de acceso rápido.
  • Cuando Safari termina de descargar cualquier archivo, lo notifica con Growl o apagando Mac.
  • Abre los archivos y la aplicación en el día y la hora especificados.

Valorar