Saltar al contenido
Trucos MAC

RAR 5.70

RAR es una potente utilidad de archivo basada en terminales.

RAR 5.70 fue desarrollado por rarlab.com y su descarga tiene un costo de $29.00 con licencia Shareware. Los requerimientos para RAR son: Intel, OS X 10.6.6 o versión posterior.



Descargar RAR 5.70 para Mac

RAR es un programa de compresión que ofrece un algoritmo original. Esta nueva forma de comprimir archivos proporciona una mayor eficiencia y hace que los archivos sean más pequeños, especialmente en archivos multimedia y archivos con muchos archivos. RAR también ofrece capacidades de autoextracción así como de expansión de discos (o multi-volúmenes). RAR es la utilidad oficial de archivo RAR para OS X (se ofrece como una utilidad de línea de comandos), especialmente útil cuando se leen todos esos grupos de noticias alt.binaries.

Para usar la aplicación de línea de comandos RAR, coloque los archivos en cualquier carpeta de su disco duro y llame a la utilidad escribiendo la ruta completa a la aplicación (por ejemplo, para ejecutar desde el directorio actual, escriba «./rar» o «./unrar» seguido de los parámetros apropiados). Si escribe el nombre de la aplicación (rar o unrar) sin ningún parámetro, obtendrá una guía útil para el uso de cada programa.

Valorar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
iPack 2.2.0