Saltar al contenido
Trucos MAC

QuickLinks 2.3

Comandos de acceso directo para cualquier archivo.

QuickLinks 2.3 fue desarrollado por AppYogi Software y su descarga tiene un costo de $0.99 con licencia Comercial. Los requerimientos para QuickLinks son: procesador Intel de 64 bits, macOS 10.12 o versión posterior.



Descargar QuickLinks 2.3 para Mac

QuickLinks es la aplicación para el creador de atajos de teclado personalizados. Puede crear accesos directos para cualquier archivo, carpeta, documento, aplicación, etc., favoritos o utilizados con regularidad. Inicialmente, seleccione el archivo para crear un acceso directo para facilitar el acceso. El icono de la barra de estado proporciona un acceso rápido a la lista de accesos directos creados.

Funciones de esta aplicación:

  • QuickLinks en la barra de menú: haga clic en el menú «QuickLinks» en la barra de menú del sistema mostrará un menú lleno de sus aplicaciones, carpetas y archivos favoritos. Este pequeño icono de acceso directo le permite ahorrar tiempo y esfuerzo en el uso del ordenador Mac
  • Totalmente personalizable: la aplicación permite añadir, renombrar, borrar accesos directos de cualquier aplicación, carpeta, archivos en tu Mac.

Valorar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
TinyEye 2016.1