Saltar al contenido
Trucos MAC

PureVPN 7.0.0

Anonimato en Internet, seguridad de datos y acceso a contenido bloqueado.

PureVPN 7.0.0 fue desarrollado por PureVPN y su descarga tiene un costo de $10.95 con licencia Shareware. Los requerimientos para PureVPN son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.10 o versión posterior.



Descargar PureVPN 7.0.0 para Mac

PureVPN ofrece cifrado, anonimato y docenas de funciones. Su cliente VPN ofrece encriptación para mejorar su privacidad y seguridad en línea.

Características
  • Multilingüe – PureVPN se ha vuelto multilingüe. Los usuarios ahora pueden usar PureVPN en inglés, alemán, holandés, español, chino, árabe, turco y francés y disfrutar de un servicio VPN excepcional.
  • Opción de Reconexión Automática – PureVPN viene con una característica de reconexión automática, que reconecta rápidamente al cliente si la conexión VPN falla. Esto mantiene a los usuarios de PureVPN seguros en todo momento.
  • Interfaz de usuario mejorada – La interfaz de usuario actualizada permite a los usuarios conectarse/desconectarse a través de la barra de menús y navegar a los modos a través del panel de control. La interfaz de usuario de la configuración de la aplicación también se ha actualizado y mejorado.
  • Selección de propósito : ayuda a los usuarios a seleccionar la mejor configuración mediante un solo clic para un propósito en particular. Por ejemplo, si un usuario desea reducir la velocidad de su ancho de banda mientras se mantiene seguro en Internet, simplemente tiene que elegir «I want to stream», y el servicio VPN se conectará instantáneamente con la configuración más adecuada.
  • Seguridad Wi-Fi – Los usuarios no están seguros en Wi-Fi privado ni público. Esta es la razón por la que PureVPN encripta todos los datos de los usuarios para asegurar la privacidad y los datos, permitiendo conexiones inalámbricas seguras.
  • Optimizado para macOS 10.12 Sierra – PureVPN ha sido optimizado para trabajar con todas las versiones de Mac, incluyendo macOS 10.12.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
iPassSafe 1.30

El precio de cotización es por un mes, facturado mensualmente. Puede encontrar más información sobre precios aquí.

Valorar