Saltar al contenido
Trucos MAC

PopChar 8.6

La ventana flotante muestra los caracteres de fuente disponibles.

PopChar 8.6 fue desarrollado por Ergonis Software y su descarga tiene un costo de $34.05 con licencia Shareware. Los requerimientos para PopChar son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.6 o versión posterior.



Descargar PopChar 8.6 para Mac

PopChar le ayuda a sacar el máximo provecho de su colección de fuentes. Con su interfaz clara y cristalina, PopChar proporciona una manera libre de frustraciones para acceder a los caracteres especiales de cualquier fuente.

Características
  • Accesibilidad ampliada – Tu Mac incluye más de 700 fuentes, cada una de las cuales contiene miles de caracteres — ¿Por qué no hacerlas lo más accesibles posible? PopChar hace que suceda.
  • Ventajas de la interfaz – PopChar muestra tablas de caracteres fáciles de analizar, ofreciéndole una interfaz ultra conveniente. No puedes acceder a la mayoría de estos caracteres desde tu teclado, PopChar los pone a tu alcance.
  • Liberando compatibilidad – No importa qué aplicación esté usando, PopChar aporta una simplicidad rápida a todas las tareas relacionadas con las fuentes. Tanto si trabaja con un procesador de textos como con un navegador web, PopChar se integra perfectamente.
  • Búsqueda más inteligente – Las capacidades de búsqueda experimentadas de PopChar le ayudarán a encontrar lo que está buscando, ya sea que necesite buscar un carácter por nombre, identificar fuentes que contengan caracteres específicos o explorar el conjunto completo de caracteres de una fuente.

Valorar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Comic Neue 1.1