Saltar al contenido
Trucos MAC

PhoneCopy 2.3

Haz copias de seguridad y sincroniza contactos, eventos y mucho más.

PhoneCopy 2.3 fue desarrollado por e-Fractal s.r.o. y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para PhoneCopy son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7 o versión posterior.



Descargar PhoneCopy 2.3 para Mac

PhoneCopy es la mejor manera de hacer copias de seguridad y sincronizar sus contactos, eventos, notas y mensajes desde su dispositivo móvil. PhoneCopy proporciona sincronización gratuita, ilimitada, multiplataforma, smartphone y teléfono destacado, con acceso en tiempo real a los datos a través de su navegador Web. Simplemente cree su perfil PhoneCopy, sincronícelo y tendrá todos sus datos almacenados de forma segura en la Nube.

Características
  • Cross-Platform – PhoneCopy funciona con Android, iPhone, iPod Touch, iPad, Symbian, Nokia, SonyEricsson, Motorola, Samsung, LG y Mac OS X – ¡independientemente del teléfono inteligente o destacado que tenga, podrá hacer copias de seguridad, sincronizar y transferir datos!
  • Acceso en tiempo real – PhoneCopy le ofrece la mejor velocidad y fiabilidad. Los contactos, eventos o mensajes se envían tan pronto como finaliza la sincronización. A diferencia de los servicios de copia de seguridad habituales, no se queda con la duda de que sus datos han sido guardados. PhoneCopy le muestra – a través de su perfil – cuál de sus contactos, etc. ha sido cambiado o simplemente sincronizado exitosamente. Incluso cuando elimines contactos, tareas o notas de tu teléfono, se moverán al archivo, para que siempre puedas estar conectado a tus datos.
  • Gratis y Global – Puede sincronizar en cualquier momento y desde cualquier lugar sin costo alguno. Wi-Fi o tu plan de datos actual es todo lo que necesitas para sincronizar tus datos.
  • Siempre en línea – A diferencia de las copias de seguridad de PC, PhoneCopy está diseñado para el acceso instantáneo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto significa que sus datos están siempre en línea y accesibles desde cualquier PC conectado a Internet. De la misma manera, tus contactos siempre están disponibles y no tienes que preguntarte dónde dejaste tu teléfono o copias de seguridad de tus datos. Todos los datos de PhoneCopy se almacenan en servidores confiables hasta que usted necesite acceder a ellos. Nunca perderá sus datos, incluso si daña, pierde u olvida su teléfono móvil en algún lugar.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
iMyfone iPhone WhatsApp Recovery 4.0.2

Valorar