Saltar al contenido
Trucos MAC

OpenDrive 1.1.4

Almacenamiento remoto accesible desde el buscador; cuenta gratuita de 5 GB.

OpenDrive 1.1.4 fue desarrollado por OpenDrive y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para OpenDrive son: Intel, OS X 10.6 o versión posterior.



Descargar OpenDrive 1.1.4 para Mac

OpenDrive le vincula directamente a la nube creando una unidad virtual accesible a través del Finder. Le permite abrir, modificar y guardar archivos como si fuera una unidad tradicional. Guarde sus archivos más importantes en una copia de seguridad en OpenDrive para tener acceso en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier conexión a Internet. Comparta sus recuerdos con familiares y amigos, o manténgase en sintonía con clientes y colegas.

OpenDrive se integra a la perfección y le ofrece acceso instantáneo a la nube para compartir, realizar copias de seguridad y almacenamiento en línea.

Nota: Primero debe registrarse para usar OpenDrive.

OpenDrive está disponible en varios planes de precios. El Plan Básico es gratuito para un usuario y usted obtiene 5 GB de almacenamiento, 1 GB/día de ancho de banda, 200 KB/s de velocidad. Para los usuarios premium, OpenDrive crea una carpeta de cifrado de conocimiento cero, «Secure Files», en la que los archivos cargados se cifran con un potente cifrado AES-256 sobre la marcha. La clave de encriptación nunca sale de su ordenador y los archivos se encriptan antes de ser enviados a los servidores de OpenDrive.

Valorar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Decipher VoiceMail 9.3.1