Saltar al contenido
Trucos MAC

Apple se centra en mejorar los productos de software

Apple se ha centrado en el desarrollo de software – esta es la conclusión de los expertos de Thinknum, después de haber estudiado las vacantes de la empresa. Según ellos, ahora Apple se centra en los desarrolladores, mientras que el interés en los especialistas en desarrollo de hardware ha disminuido. Esto puede indicar que va a ampliar la lista de servicios y mejorar la calidad de los productos de software existentes.

<

Los expertos utilizaron los datos del sitio web de Apple para el análisis sin recurrir a servicios de terceros. Resultó que Apple está más interesado en los desarrolladores de software. A esto le siguen los especialistas y gerentes de hardware y los minoristas. La empresa también se manifiesta en los intereses de los trabajadores de soporte técnico, así como de los expertos en publicidad y marketing. Cabe destacar que también hay vacantes para diseñadores.

<

La edición señala que durante muchos años, el primer lugar estable en Apple lo ocuparon los ingenieros en desarrollo de hardware. Pero ahora las prioridades han cambiado y la empresa se centrará en los productos de software. Como ya se sabe, la corporación tiene la intención de presentar su propio servicio de video streaming en la presentación de primavera, así como nuevas opciones para el servicio de noticias Apple News. Y es obvio que los recursos disponibles no serán suficientes para trabajar en proyectos de esta envergadura.

Por supuesto, también se introducirán mejoras en las soluciones de software existentes. Es posible que algunos especialistas participen en el desarrollo de iOS 13. Dado que Apple está preparando un gran número de nuevas opciones y un rediseño global, este escenario no parece tan fantástico.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Apple se niega a preinstalar aplicaciones rusas