Saltar al contenido
Trucos MAC

Mobile Mouse Server 3.5.0

Controla tu Mac desde tu dispositivo iOS (era Air Mouse Server).

Mobile Mouse Server 3.5.0 fue desarrollado por RPA Tech, Inc. y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Mobile Mouse Server son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.8 o versión posterior.



Descargar Mobile Mouse Server 3.5.0 para Mac

Mobile Mouse Server (era Air Mouse Server) es el software del servidor que acompaña a la aplicación Mobile Mouse para iPhone, iPod Touch y iPad.

Transforma instantáneamente tu iPhone o iPod touch en un ratón, un trackpad y un mando a distancia inalámbrico basado en el movimiento para tu ordenador! Siéntese y navegue por Internet, explore su biblioteca de fotos o controle su reproductor de música desde la comodidad de su sofá. Nuestra aplicación utiliza el acelerómetro incorporado para traducir los movimientos de la mano en movimientos del ratón en la pantalla. También puede funcionar como un trackpad, lo que le permite controlar su ordenador con un solo dedo. De repente, su iPhone, iPod y iPad se han convertido en una parte esencial de cualquier cine en casa y en el mejor amigo de un presentador. Utilizando un innovador sistema de notificación de aplicaciones, su dispositivo iOS siempre sabrá qué aplicaciones se están ejecutando en cualquier momento y mostrará las claves adecuadas para ese programa, proporcionándole una única pantalla para controlar TODOS sus medios y aplicaciones Web.

Valorar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Git annex 0.0.1