Saltar al contenido
Trucos MAC

MDBLite 1.8.0

Convierta archivos de base de datos de Microsoft Access a SQLite.

MDBLite 1.8.0 fue desarrollado por SQLabs LLC y su descarga tiene un costo de $1.99 con licencia Comercial. Los requerimientos para MDBLite son: Intel, OS X 10.8.3 o versión posterior.



Descargar MDBLite 1.8.0 para Mac

MDBLite es la forma más rápida de convertir sus bases de datos MDB de Microsoft Access a SQLite. Simplemente arrastre una base de datos MDB sobre MDBLite para iniciar el proceso de conversión, y una vez convertida tendrá una base de datos SQLite con todas las funciones que también puede exportar como CSV o como sentencias SQL en bruto.

Gracias a su potente asistente, se le guiará paso a paso durante el proceso de conversión. Todo el proceso depende de la cantidad de datos que necesite convertir, pero la mayoría de las veces podrá completarlo en unos pocos segundos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
ASPPPPP 1.2.1
Bestseller No. 1
Microsoft Office Professional Plus 2019 Versión ESD Descarga + E-Book de Sheepsoft
  • Clave de licencia Microsoft Office Professional Plus 2019 con E-Book de Sheepsoft.
  • En menos de 90 minutos recibirá todo por E-mail, incluso en días festivos.
  • Versión completa en español de Microsoft Office Professional Plus 2019.
  • Todo en un mismo día: Obtención de la clave de licencia Office Professional Plus 2019, instalación y activación.
Bestseller No. 2
VLC for Fire
  • VLC for Kindle plays most local video and audio files, as well as network streams (including adaptive streaming), like the desktop version of VLC.
  • VLC for Kindle has a media library for audio and video files, and allows to browse folders directly.
  • VLC has support for multi-track audio and subtitles. It supports auto-rotation, aspect-ratio adjustments, hardware acceleration and gestures to control volume.
  • It also includes a widget for audio control, supports audio headsets control, cover art and a complete audio media library.
Bestseller No. 3
Unidad Externa de CD DVD, grabadora portátil USB 3.0 Tipo C, Unidad de Transferencia de Alta Velocidad, Compatible con computadora de Escritorio Laptop, Win XP/2003/Vista/7/8/10, Linux, Mac OS
  • [Funciones múltiples]: con esta unidad externa de grabadora de CD / DVD, está disponible para reproducir música de CD, ver películas favoritas, copiar archivos importantes, hacer copias de seguridad de los datos, instalar el software, grabar sus hermosos recuerdos. Es un compañero perfecto para computadoras portátiles y de escritorio, también una unidad externa maravillosa para reemplazar su unidad vieja y defectuosa.
  • [Compatibilidad universal]: USB 3.0 incorporado y cable de interfaz dual tipo C, esta unidad admite una variedad de dispositivos. Funciona bien con los sistemas operativos Windows XP / 2003/10/8 / Vista / 7, Linux, Mac 10 OS. Además, puede leer y grabar la mayoría de los formatos, como CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • [Velocidad de transferencia súper rápida]: el puerto USB 3.0 le brinda una alta velocidad de transmisión de datos de hasta 5 Gbps y le permite sincronizar rápidamente y compartir archivos desde CD / DVD y su computadora. El puerto USB súper rápido es 10 veces más rápido que el USB 2.0, lo que hace que su trabajo sea productivo y también compatible con USB 2.0 / 1.1.
  • [Fácil de usar]: diseño delgado, delgado y compacto, el cable integrado lo hace mejor para el almacenamiento. No es necesario instalar el programa o el software del controlador, solo conéctelo y reproduzca, presione el botón emergente y coloque un disco en la bandeja, se detectará el controlador de DVD. El puerto tipo C sin dirección positiva y negativa, mejora el caso de uso.
  • [Portátil y antideslizante]: la textura de los círculos en la superficie hace que la unidad sea más elegante y especial. Con el fondo antideslizante, un diseño humano para mantener el disco lejos de resbalar. Ligero y lo suficientemente portátil como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y para llevar.