Saltar al contenido
Trucos MAC

Image Rescue 2.0.5

Recupere archivos de fotos y vídeos perdidos de tarjetas de memoria.

Image Rescue 2.0.5 fue desarrollado por Lexar y su descarga tiene un costo de $33.99 con licencia Shareware. Los requerimientos para Image Rescue son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.8 o versión posterior.



Descargar Image Rescue 2.0.5 para Mac

Con Lexar Image Rescue , puede recuperar de forma fácil y fiable la mayoría de los archivos de fotos y vídeo de cualquier tipo o marca de tarjeta de memoria, lo que le proporciona la tranquilidad de que los archivos valiosos no se pierden. (La recuperación de imágenes o datos no está garantizada al 100%.) Confiado por fotógrafos profesionales desde su introducción, este software fácil de usar cuenta con un proceso de recuperación sencillo, actualizaciones automáticas, formateo de tarjetas y funciones de eliminación segura. Así que si usted es un fotógrafo profesional que captura momentos importantes para sus clientes o un entusiasta que toma instantáneas familiares, sabrá que sus valiosas imágenes pueden ser recuperadas.

Características
  • Recuperar archivos perdidos o eliminados de forma fiable: el software Image Rescue 5 de Lexar ofrece una recuperación de imágenes sencilla y fiable desde cualquier tipo o marca de tarjeta de memoria.
  • Ahorre tiempo con un sencillo proceso de recuperación: el software Image Rescue 5 es fácil de usar y proporciona un proceso sencillo para recuperar archivos. Con sólo unos pocos clics, puede escanear y recuperar la mayoría de los archivos multimedia, incluidos los tipos más populares como JPEG, TIFF, RAW, MP4, formatos AVI, y más.
  • Obtenga más que recuperación de imágenes: el software también incluye actualizaciones automáticas para garantizar la compatibilidad con los sistemas operativos actuales, tiene la capacidad de reformatear la tarjeta y devolverla a su configuración de fábrica, y le permite eliminar de forma permanente y segura todos los datos de la tarjeta. Además, Image Rescue 5 es compatible con varios idiomas.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Toast Burn 2.1.1

Valorar