Saltar al contenido
Trucos MAC

Encrypter Lite 2.0

Gestión de archivos privados.

Encrypter Lite 2.0 fue desarrollado por FMX CO., LTD. y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Encrypter Lite son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7 o versión posterior.



Descargar Encrypter Lite 2.0 para Mac

Encrypter Lite proporciona una protección de seguridad fiable para la información de su empresa, vídeos, libros electrónicos, fotos privadas y archivos importantes. Normalmente, sólo tiene que introducir la contraseña de inicio de sesión para acceder a estos datos cómodamente. Sin la contraseña, ninguna otra persona puede acceder a los datos o transmitirlos o duplicarlos a otros dispositivos de almacenamiento.

Gestión de Alta Eficiencia de Archivos Encriptados:

Es posible que de vez en cuando tenga que crear, acceder o modificar varios tipos de archivos privados en su trabajo y en su vida. Encriptador le permite buscar los archivos según el tipo de archivo. Mientras tanto, muchos catálogos clasificados están preconfigurados para que usted pueda ordenar y administrar sus archivos privados. Por supuesto, puede crear sus propios catálogos a su gusto.

Comodidad de uso:

Sólo tiene que arrastrar el archivo al programa para completar el cifrado. Con Encrypter, puede completar la recuperación y gestión de archivos privados en cualquier momento sin necesidad de iniciar el programa principal.

Nota: Esta aplicación contiene compras en el app.

Valorar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Descrambler 1.3