Saltar al contenido
Trucos MAC

Task Till Dawn 2.2

Realizar tareas programadas automatizadas.

Task Till Dawn 2.2 fue desarrollado por Oliver Matuschin y su descarga es gratuita con licencia Free. Los requerimientos para Task Till Dawn son: procesador Intel de 64 bits, OS X 10.7.5 o versión posterior.



📥 Descargar Task Till Dawn 2.2 para Intel 64 / OS X

Descargar Task Till Dawn 2.2 para Mac

Task Till Dawn puede manejar sus tareas recurrentes y tediosas para que pueda centrarse en el trabajo real. Realice una copia de seguridad de los datos importantes mientras está fuera del equipo, ordene y archive automáticamente los documentos en los que ha estado trabajando o simplemente recuérdese que debe tomarse un descanso. Con Task Till Dawn no es gran cosa. Construya tareas a partir de acciones predefinidas utilizando un editor visual de flujo de trabajo. Deje que se ejecuten manualmente configurando un horario o cuando ocurran varios eventos. Clasifique sus tareas en grupos para que siempre encuentre fácilmente lo que busca. Y, por supuesto, puede exportar e importar tareas y reutilizarlas en otro equipo.

Tarea hasta el amanecer es libre de usar, así que ¿por qué no darle una oportunidad? Los idiomas soportados son: Inglés, alemán, francés y español.

Nota: Aunque el software está clasificado como gratuito, en realidad es un software de donación. Por favor, considere hacer una donación para ayudar a apoyar el desarrollo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
MacSentry 1.3.6