Saltar al contenido
Trucos MAC

QuickLinks 2.3

Comandos de acceso directo para cualquier archivo.

QuickLinks 2.3 fue desarrollado por AppYogi Software y su descarga tiene un costo de $0.99 con licencia Comercial. Los requerimientos para QuickLinks son: procesador Intel de 64 bits, macOS 10.12 o versión posterior.



📥 Descargar QuickLinks 2.3 para Intel 64 / OS X

Descargar QuickLinks 2.3 para Mac

QuickLinks es la aplicación para el creador de atajos de teclado personalizados. Puede crear accesos directos para cualquier archivo, carpeta, documento, aplicación, etc., favoritos o utilizados con regularidad. Inicialmente, seleccione el archivo para crear un acceso directo para facilitar el acceso. El icono de la barra de estado proporciona un acceso rápido a la lista de accesos directos creados.

Funciones de esta aplicación:

  • QuickLinks en la barra de menú: haga clic en el menú «QuickLinks» en la barra de menú del sistema mostrará un menú lleno de sus aplicaciones, carpetas y archivos favoritos. Este pequeño icono de acceso directo le permite ahorrar tiempo y esfuerzo en el uso del ordenador Mac
  • Totalmente personalizable: la aplicación permite añadir, renombrar, borrar accesos directos de cualquier aplicación, carpeta, archivos en tu Mac.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Karabiner Elements 12.1.0